¿Cómo combinar mis tenis de bota en 2022?

¿Cómo combinar mis tenis de bota?

como usae tes de bota

Los tenis bota o de corte alto son un calzado que no sigue las mismas reglas del vestir que los tenis de corte bajo ya que es un poco más difícil combinarlos con la ropa, sin embargo unos tenis de bota si lo combinas bien pueden darte ese extra en tu outfit que te harán lucir genial. Aquí te damos algunas ideas de cómo combinar tus tenis de bota en 2022:

1. Combina tenis de bota con jeans

como combinar mis tenis de bota

Combinar tenis de bota con jeans es quizás una de las combinaciones más clásicas sin que lleguen a pasar de moda, brinda un look fresco y juvenil que puedes usar en fin de semana con amigos o solo ir a tomar un café, puedes combinar esos pantalones de mezclilla negros o azules que tanto te gustan, solo ten cuidado de no lucir demasiado ajustado, prueba por pantalones un poco holgados pero no demasiado, también puedes doblar un poco el pantalón de la parte baja para darle más espacio y visión a los tenis.

 



2. Combina tus tenis de bota con pantalones chinos

como combinar mis tenis de bota

Los pantalones chinos son una excelente opción para usar con tenis de bota, con estos puedes lucir un outfit casual-urbano así como uno un poco más elegante, solo debemos recordar la regla del tipo de corte del pantalón, que es la misma que con los jeans, evita los pantalones superslim, opta por un corte clásico o relativamente ajustado.

Para lucir tus sneakers de bota, puedes buscar los chinos beige o azul marino más elegantes sin que dejen de ser urbanos, una playera negra, blanca o de color neutro suele ser buena opción.


3. Combinar tenis de bota con shorts

como combinar mis tenis de bota 

Usar tenis de bota con short es una idea peligrosa, es fácil equivocarse y resultar ser el peor vestido del lugar, pero si lo combinas bien puedes lograr un outfit increíble. El punto que siempre debes tomar en cuenta son los tamanos y proporciones. Por lo que debido al diseno de los tenis de bota generalmente le irán mejor shorts no tan ajustados con playeras voluminosas.




4. Tenis de bota con ropa formal

como combinar mis tenis de bota

Igual que la opción anterior, debes de mover bien tus piezas para lograr un outfit perfecto, ya que si bien hay muchas personas que jamas lo probarán, hay muchos disenadores que han producido varias opciones de tenis de bota para usar con ropa formal. En esta opción debe quedar claro que debemos preferir tenis de colores neutros con trajes bien entallados, recuerda usar la imaginación y buscar una segunda opinión si es posible, debido a lo fácil que sería estropear este outfit. Para ropa semi-formal puedes usar tenis de bota con algunos jeans negros y un blazer.

5. Combinar tenis de bota al estilo atlheisure

como combinar mis tenis de bota

Es importante recordar que originalmente los tenis de bota se crearon para el baloncesto, por lo que la forma más fácil de combinar tus tenis de bota es con un atuendo atlheisure con ropa deportiva, créeme lucirán genial con un conjunto deportivo.

Pero en este apartado en especial tienes muchas opciones,  desde tenis de bota con un par de pantalones de chándal delgados, una camiseta negra y un chaleco acolchado como unos shorts deportivos holgados y una playera holgada que dan destellos de virilidad.

 



También te puede interesar:

¿Cómo saber si mis Jordan 1 son originales o piratas? Revisa esto

¿Cómo saber si mis Jordan 1 son originales o piratas? Revisa esto

Back to blog