¿cómo saber si mis AIR FORCE 1 son ORIGINALES?

Publicado por Erick Noe Cortes Pena en

¿Cómo saber si mis air force 1 son originales o son réplica?

como-saber-si-mis-air-force1-son-originales 

Sin duda, los tenis Nike Air Force 1 son uno de los éxitos más grandes de la marca estadounidense convirtiéndolos en uno de los tenis más demandados en todo el mundo, lamentablemente eso produjo una gran cantidad de air force 1 piratas, haciendo copias tan semejantes que pudieran confundir a la mayoría de las personas, por eso sportland ha creado para ti esta guía para saber si tus air force 1 son originales o son piratas tomando algunos criterios recomendados por legitcheckapp:

cupon sportland

1: Revisar los detalles de la parte trasera de los tenis

Para muchos expertos la parte clave para identificar si unos tenis son originales o no es la parte trasera, por lo que vamos a iniciar comparando 2 fotos de las partes traseras de los air force 1, una de unas zapatillas originales y la otra de unas piratas.

a) Air force 1 original

como saber si mis air force 1 son originales

b) Air force 1 piratas 


como saber si mis air force one son originales

                                                     @legitcheck 

1.1 Cómo se puede ver en la imagen, "la palomita" swoosh es mucho más larga en los tenis piratas que en los originales

1.2 El texto "AIR" en los tenis fake generalmente es demasiado grueso o  delgado así como más alargado que en los air force one originales.

1.3 Los AF1 falsos suelen tener una costura más corta y de menor calidad que los originales

1.4 La costura entre la suela y la parte superior del tenis es otro foco rojo, ya que los tenis piratas tienen una costura en lineas más delgadas y más largas que las originales y obviamente con menor calidad.

2. Revisa las etiquetas 

Otra señal en la que podemos confiar al momento de saber si tus air force 1 son originales o no son las etiquetas, de igual forma vamos a comparar una etiqueta fake vs una original.

a) Etiqueta AF1 original

como saber si mis air force 1 son originales

                                                   @legitcheckapp 

b) Etiqueta AF1 fake

                     COMO SABER SI MIS AIR FORCE 1 SON ORIGINALES

                                           @legitcheckapp   

Las etiquetas de los tenis fake generalmente tienen varios errores en su impresión, presta atención especialmente en lo siguiente:

2.1 Texto "VF" (esquina superior derecha) en los tenis originales siempre será grueso y negro intenso mientras que en los fakes suele ser más delgado y difuminado

2.2 El texto "BR" de la lista de tallas debe tener el mismo tamaño y formato que el "VF" que analizamos en el punto anterior

2.3 País de fabricación; aquí es donde mucha gente se confunde ya que suelen relacionar el país de origen con la autenticidad de los tenis, sin embargo esto no lo define del todo ya que probablemente tus tenis originales como los clones sean fabricados en Vietnam, por lo que la única señal de autenticidad en este texto es el grosor, ya que en los tenis originales este texto está impreso con un texto grueso y bien marcado

3. Logo "swoosh"

El siguiente punto a revisar es la famosa palomita, en lo que podrás notar cómo unos air force 1 originales tendrán un swoosh con una curvatura muy natural, mientras que en los piratas generalmente tienen una curvatura más forzada.

a) Tenis originales

como-saber-si-mis-air-force-1-son-originales

@legitcheckapp     

b) Tenis Fake

 como-saber-si-mis-air-force-1-son-originales

@legitcheckapp     

También se puede ver cómo en los af1 originales la parte inferior de la "palomita" están mucho más separado de la suela que en los clones.

 

4. Patrón de orificios laterales 

a) Tenis AF1 originales

como-saber-si-mis-air-force-1-son-originales

En la imagen superior se pueden ver un par de orificios en la parte lateral del tenis los cuales se encuentran entre la "palomita" y la suela.

b) Tenis af1 fake

como saber si mis air force 1 son originales

@legitcheckapp     

Mientras que en los AF1 piratas los orificios suelen estar casi tocando la suela de los tenis, es una distancia diferente muy notoria entre ambos.

Los puntos anteriormente mencionados son las señales más evidentes para poder detectar unos tenis originales de unos clon, por lo que ahora esperamos que con la nueva información la próxima vez que te preguntes ¿mis air force 1 son originales? tengas las herramientas necesarias para poder descubrirlo por ti mismo.

¿Tus Air force 1 son originales o fake?

COMPRAR AF1:

Por último nos gustaría recordarte que todos los productos ofrecidos en  SPORTLANDMX  son garantía de compra de tenis originales con excelentes descuentos en todas las marcas con garantía de satisfacción.

 

"haz click aquí para comprar tus air force 1 de forma segura"

También puede interesarte:

 

 

 

 

 

              

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados