Athleisure ✓ La nueva tendencia entre lo deportivo y lo casual.

Publicado por Erick Noe Cortes Pena en

 

ATHEISURE

Como sabemos, una de las cosas que van cambiando a gran velocidad es la forma de vestir a través del tiempo, a la gente nos encanta vestir a la moda, por eso, queremos decirte todo acerca de la nuevas tendencia que ha impactado las pasarelas, el Athleisure.

Y aunque en los años 90´s, el vestir ropa deportiva para eventos casuales era algo de mal gusto, esto ha cambiado por completo para convertirse en una tendencia a nivel internacional que ha resultado en que la ropa deportiva representen casi un cuarto del total de compras de la ropa en general.

y si bien sabemos que esta tendencia ha sido impulsada por distintas marcas deportivas, géneros musicales como el hip hop y grandes influencers como rihanna con su coleccion Puma Fenty, parte de su éxito es que este tipo de ropa es mucho más cómoda para casi cualquier situación....así que queremos dejártelo claro...

¿Qué significa Athleisure?

La palabra "athleisure" es una combinación de deporte y ocio. El athleisure se ha convertido en una tendencia de moda que incluye ropa diseñada para entrenamientos y otras actividades atléticas, pero no se limita a usarse en el gimnasio o mientras se hace ejercicio. Puede usar ropa deportiva en eventos sociales informales e incluso en el lugar de trabajo. Así que el ex CEO de Nike tenía razón cuando dijo "los leggings es la nueva mezclilla".

¿Cuales son las características del estilo athleisure?

La ropa deportiva que suele ser parte de la tendencia del athleisure tiene algunas de estas características comunes, por lo que generalmente es ropa:


-De moda
-Cómoda
-Casual
-Vistosa
-Versátil

 

athleisure

Claves para acertar con tu atuendo athleisure

Es importante que tengas claro cómo combinar este estilo al salir de casa, ya que
existen ciertos requerimientos que hacen que ese tipo de atuendos sean parte de
la tendencia que se está imponiendo hoy en día.

Te mencionaremos algunas claves a tener en cuenta para usar a la
hora de combinar lo atlético/deportivo con ocio, y de esta manera tengas la mejor
opción para lucir.

Elegir tenis deportivos como calzado principal

Elegir tenis deportivos para combinar tu oufit athleisure, es una de las cosas que acentúan mucho el atuendo que vayas a lucir, teniendo en cuenta que debes combinar colores neutros de tenis con el color de ropa que vas a lucir, esto te ayudara a que tengas moda deportiva athleisure con todo el estilo que buscas.

Mezclar ropa urbana con ropa deportiva

Es un tip muy importante que puede servirte a la hora de combinar tu outfit
perfecto, y uno de los ejemplos más claros que puedes considerar es vestir
leggings con cazadora vaquera, ya que con esto puedes combinar moda de mujer athleisure que pueda ir a la medida de lo que necesitas.

El uso de los accesorios es importante

Aunque parezca loco, el uso de los accesorios es importante dentro de look que vayas a usar en la moda athleisure, ya que esto puede elevarte un poco y le dará más personalidad a lo que quieres llevar, este es un estilo que puedes utilizar para salir con tus amigos o un día en la playa.

Combinación de colores

La combinación de colores siempre, es algo que debes tener en cuenta para poder acertar con un outfit, esto además de personalidad, te ayudara a que puedas verte bien realzando tu look. Puedes considerar como ejemplo utilizar outfits monocolor y combinar el color de tenis con tu camisa, de esta manera tendrás una coordinación dentro de tu forma de vestir. 

 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados