☞ Mejores tenis contra el agua TOP 5 | 2023

Hay pocas cosa más placenteras que salir con tu tenis de running favoritos por la mañana y solo correr.. sentir el viento y disfrutar de ejercitarte...que podría salir mal ¿no?

tenis contra el agua

 

bueno, no queremos ser negativos pero sabemos que correr y  pisar un charco negro podría arruinar tu mañana deportiva, por eso en sportland hemos creado para ti una lista de los mejores tenis contra el agua, no queremos que una simple lluvia te arruine tu dia.





Mejores tenis contra el agua TOP 5: 

1. Gel-Sonoma 6 G-TX Running Shoe

tenis contra el agua Comprar ahora

Gel-Sonoma de Asics es una zapatilla para correr preferida por los corredores fervientes. El estilo se celebra por su amortiguación, absorción de impactos y suelas duraderas. Llevando el diseño un paso más allá, el Gel-Sonoma ahora cuenta con una parte superior transpirable e impermeable.

  • sintético-and-malla
  • Suela de Caucho
  • Parte superior de malla: proporciona una excelente comodidad y transpirabilidad
  • Entresuela AmpliFoam: diseñada para mantener la durabilidad en densidades más suaves, proporcionando una mejor flexibilidad, comodidad y adaptabilidad de la plataforma, ideal para correr de forma natural.
  • Suela específica para senderos: las lengüetas invertidas proporcionan tracción cuesta arriba y cuesta abajo en todo tipo de terrenos.
  • Suela de goma sólida: proporciona una mayor durabilidad y tracción.




2. Pegasus Trail 3 GORE-TEX Running Shoes

nike pegasus

Comprar ahora

Sabemos que hay muchos corredores que les encanta correr lloviendo o incluso nevando y Nike dió una excelente respuesta con estos tenis, ya que aún en los climas mas intensos, las Nike Pegasus Trail 3 GTX son unos tenis de trail impermeables que mantendrán tus carreras diarias no solo secas sino también cómodas. Además de esto, está lleno de estilo urbano y una excelente amortiguación que no cansará tus pies. Y si desea un híbrido de camino a sendero, el Pegasus Trail 3 GTX de Nike puede hacer el trabajo.





3) Brooks Ghost 14 GTX

 

brroks

 

 

Comprar ahora

El vuelo inteligente y la personalidad idéntica de la Stealth la convirtieron en un gran éxito en la alineación de carreras de Brooks. Se hicieron cambios a Ghost 13 el año pasado para un viaje más suave y dijo que las mejoras se trasladarán a Ghost 14. La entresuela de espuma EVA de densidad única G-13 es una mejora con respecto a la entresuela Ghost 12 de doble densidad.

Ghost 14 tiene los mismos beneficios de rendimiento. Hay mucha amortiguación y variedad, ya sea para entrenamientos regulares o entrenamientos más largos que requieren un mayor nivel de descanso.

Este es un zapato Brooks, por lo que la parte superior es cómoda y duradera. La parte superior de malla y el talón/lengüeta están diseñados para impactar positivamente en el ajuste y la comodidad.





4. Adidas Terrex Swift R3 Gore-Tex

adidas

Comprar ahora 

Adidas se ha hecho un nombre en el mundo del calzado para caminatas, y su línea Terrex Swift se destaca de la competencia. La R3 GTX es una bota impermeable para caminatas que es razonablemente liviana pero ofrece excelente protección y estabilidad. Después de recorrer varios caminos dentro de México, quedamos impresionados con la solidez y el carácter de la bota todoterreno del R3, aunque tiene una sensación un poco más sólida que nos gusta. 

 





5. Tenis Asics Gt-2000 G-tx

asics contragua

Comprar ahora

La conclusión a la que han llegando más de 100 usuarios  hacia el GT 2000 8 GTX es bastante positiva. Los corredores dicen que estos tenis para correr de Asics tiene un rendimiento adecuado para sus tareas diarias. Las fuertes características de esta zapatilla para correr la hacen lo suficientemente versátil para correr en diferentes superficies y condiciones climáticas. Los fanáticos de las zapatillas de estabilidad son el mercado objetivo de las Asics GT 2000 8 GTX.

Recuerda que en SPORTLAND escribimos para ti, por lo que esperamos que este artículo de haya sido de gran ayuda antes de elegir tus próximos tenis para correr, sobre todo si estas en tiempo de lluvias o vives en un lugar con un clima intenso, no olvides registrarte para saber las ultimas noticias y enterarte primero que nadie de las mejores ofertas.

Sigue Leyendo 

suela vulcanizada

Suela Vulcanizada: ¿Qué es y qué Beneficios Tiene?

Back to blog