EL CÓDIGO QR DE TUS CONVERSE TE DIRIGEN A VMDMX REVISA ESTO

¿Tus Converse te dirigen a VMDMX?

VMDMX CONVERSE

Normalmente cuando queremos saber si nuestras zapatillas converse son originales o no solemos ir directo a escanear el código QR esperando una respuesta que nos dé una solución, pero… qué pasa cuando este código qr  te manda a un enlace a veces roto de VMD MX?

 

QR CONVERSE

Bueno, la realidad es que si es algo que hace dudar a cualquiera, aún más cuando se trata de una empresa tan grande como lo es converse, sin embargo.. al parecer cuando revisas el QR de converse originales incluso vendidos por la marca según distintos testimonios te pueden llevar a este sitio.

 

VMDMX CONVERSE

 

Por lo que no hay que alarmarse de esta situación ya que aun cuando puede resultar algo peculiar, esto se ha visto tanto en converse fabricados en estados unidos como en latinoamérica, por lo que no hay tomar por hecho que se trate de una réplica, ya que en la propia tienda oficial de Converse sucede, faltaría una pronunciamiento directo por la marca, por lo tanto, no hay que tomar por hecho que se trate de una réplica.

Comprar Converse orginales

converse originales

Por lo que te recomendamos ir a nuestra guía completa de como saber si tus converse son originales o no… también de te dejamos el video.

 No solo revises el QR, checa este video 

 

Regresar al blog