Tecnología IGNITE Puma ¿Qué es y Cuales Son Sus Beneficios?

Publicado por Erick Noe Cortes Pena en

tecnologia-Puma-ignite

¿Ya conoces la tecnología Ignite Puma?

Pasaron 9 años en los laboratorios para poder crear la tecnología Ignite Puma, pensada para crear una media suela más flexible y más ligera que la Suela EVA que generalmente es usada en los tenis de alto rendimiento, así como en equilibrar el estilo y la funcionalidad. Además de ello, esta tecnología en particular es usada en modelos de tenis que buscan favorecer el aspecto y el bienestar de los deportistas, ya que estos pueden ser totalmente personalizables. Otro beneficio de los tenis que utilizan la entre-suela ignite, es que  prometen tener altos estándares en durabilidad, incluso si estos zapatos son utilizados diariamente, ya que debajo de la entresuela ignite se coloca un material ForeverFoam, un compuesto ultraduradero que alargan la vida útil del tenis.

Atletas de todas partes del mundo han popularizado el uso de esta tecnología para el running, tal es el caso de Usain Bolt que le dio gran publicidad a estos tenis al usarlos en sus carreras más importantes.

A continuación, te explicaremos un poco más sobre la tecnología Ignite, ya que es importante que sepas con qué material se han elaborado. Sumado a ello, también conocerás los beneficios que te brindará esta tecnología al momento de utilizarla diariamente.

Cabe destacar que estos tenis además de utilizarse para ejercitar, también se pueden incluir en el atuendo casual de cualquier persona con la tendencia atlheisure. Estos se adaptan fácilmente a tu guardarropa, ya que sus diseños son sencillos de combinar.

puma-ignite

¿Qué es la tecnología Ignite?

En sí, la tecnología ignite se trata de una nueva entre-suela de poliuretano que proporciona una amortiguación eficaz, maximiza el retorno de energía y es estable tanto en condiciones de calor como de frío.

Se considera innovadora y se ha vuelto más atractiva para el mercado deportivo ya que este material te ofrece calidad y rendimiento, además de ser sencillo de ajustar al cuerpo del tenis.

Otro elemento que llama la atención de esta tecnología, es que suele acompañarse por un cuerpo textil de gran calidad. Los tenis que han sido elaborados con tecnología Ignite, poseen una red de malla perforada con superposiciones de nueva ingeniería que se bloquean de la parte media del pie hacia abajo y combinado con el talón, asegura que se mantenga la estabilidad para maximizar el rendimiento del corredor.

Beneficios de la tecnología Ignite Puma

Llevar tenis elaborados con esta tecnología, no solo te favorecerá en tu aspecto, también te asegurará mayor bienestar. Físicamente te beneficiarán al momento en que los utilices y la principal razón, es que la tecnología Ignite busca que te sientas cómodo al practicar algún deporte como el running.

Por lo general, los zapatos elaborados de este material, poseen una suela exterior que funcionará como una plataforma. Es perfecta para que al momento de realizar cada paso, te sientas seguro de hacerlo.

Realizar cualquier movimiento será sencillo puesto que el cuerpo de los tenis, permite flexibilidad total. Otra ventaja que poseen los modelos que cuentan con tecnología Ignite, es que estos tienen una plantilla de un material muy suave. Este modelo de Puma en particular, se ajusta de forma segura. 

 

puma-ignite

 

¿Podrás lucir y sentirte bien con la tecnología Ignite Puma?

La respuesta es sí, gracias a todos los beneficios de esta tecnología, podrás lucir de maravilla con tus tenis, además de sentir una comodidad sin igual. Esta tecnología prácticamente asegura que cualquier atleta será capaz de aumentar su calidad de trote. Por ese motivo, deportistas profesionales recomiendan utilizar los tenis Ignite Puma.

VER MÁS TENIS PUMA 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados