¿Qué es EVERTRACK? Descubre la tecnología que Puma pone a tus pies 👣

Publicado por Erick Noe Cortes Pena en

La empresa Alemana Puma constantemente innova en tecnología para su calzado, y en esta ocasión lo ha hecho con su patente EVERTRACK... así que si llegaste hasta aquí seguramente te preguntaras...

Puma-evertrack

 

¿Qué es Evertrack?

En pocas palabras Evertrack es una tecnología patentada por Puma que consiste en un caucho que es usado generalmente en la suela de los tenis deportivos para ofrecer mayor resistencia en las áreas de mayor desgaste, una mayor durabilidad y una mejor tracción.

La tecnología Evertrack se integra en muchos tenis de Puma y lo característico de estos, es que buscan que tu cuerpo no padezca de ninguna consecuencia al momento en que los utilizas para ejercitarte. La estructura de los tenis que están compuestos por esta tecnología, es bastante clásica.

Materiales utilizados al momento de implementar la tecnología Puma Evertrack

Uno de los elementos que llama más la atención de la tecnología utilizada en los Puma Evertrack, es que provoca que la suela de estos sea muy resistente.

Además de que esta ha sido estructurada para que el movimiento que se realice con los tenis, sea suave y no perjudique el talón de las personas. Sumado a ello, todo tenis que cuente con la tecnología Evertrack, posee una plantilla que está forrada de una tela térmica, ideal para el pie, ya que evitará que la temperatura del suelo se concentre en este.

Los modelos de puma que poseen esta tecnología en particular, cuentan con un ajuste de los cordones que es clásico y práctico y ubican a la parte delantera del cuerpo algunos detalles para un mejor ajuste. Es importante aclarar que estos también se encuentran conformados por capas textiles, con la función de que cada una de las capas suavice el interior de los tenis, para conseguir mayor comodidad en cada movimiento.

 

puma-evertrack

 

Beneficios de utilizar Evertrack de Puma

La popularidad de la tecnología Puma Evertrack recae en los beneficios que ofrece la misma, sobre todo al momento de utilizar los tenis para realizar deportes como el running. Ya que gracias a estos, te sentirás cómodo al realizar cualquier tipo de actividad, e incluso si estás de pie sin hacer nada. El material de la suela no te provocará dolor en la columna y tampoco te incomodará en el talón.

Por otro lado, la mayoría de los tenis que implementa la tecnología Evertrack, son muy ligeros, por lo que te sentirás muy libre al llevarlos. Su material es de gran calidad, es decir, estos serán duraderos y resistentes ante cualquier actividad y escenario. Fueron fabricados para que te sientas libre al momento de realizar o experimentar deportes de cualquier estilo.

¿Cómo saber si mis tenis tienen tecnología Evertrack?

Reconocer las cualidades que tienen tus tenis deportivos generalmente es tan fácil como observar los detalles impresos tanto en la caja del producto como en el producto en si, ya que el caucho Evertrack generalmente tiene marcado el nombre de su patente en la suela de su calzado.

Es momento de adquirir tenis con tecnología Puma Evertrack

El clásico y sobrio diseño de los modelos que cuentan con esta característica, hará que cualquier persona quede encantada con ellos. La tecnología Evertrack, es considerada ideal para atletas profesionales. Sin embargo, estos tenis son accesibles y fáciles de conseguir, por lo que no tendrás que preocuparte por conseguirlos a buen precio o con el diseño que desees.

Deportistas e incluso profesionales de la moda sport, sugieren que los tenis que poseen tecnología Evertrack no pueden faltar entre tus atuendos. Es por ello, que te recomendamos adquirir los Puma Evertrack, con los cuales te verás y sentirás muy bien.

 

"Ver Tenis Puma En Oferta" 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados