¿Cuales son los beneficios de que tus tenis tengan una suela EVA?

Primero que nada queremos decirte ¡la suela EVA tiene grandes beneficios para tus pies!

Básicamente una suela EVA está fabricada por miles de diminutas burbujas unidas que retienen un poco de aire, en la que una vez que se encuentran comprimidas ofrecen amortización, amortiguación y disminución de impacto.

Por eso se ha vuelto tan popular ya que es utilizada generalmente en el calzado deportivos por marcas como: Nike, Puma, Adidas, Reebok, ASICS entre otras.



 

Su nombre viene dado justamente de la abreviación del Detileno Vinilo Acetato (EVA).

* La suela EVA te brindará de estabilidad para afrontar desde un entrenamiento en el gimnasio hasta un entrenamiento de cross-fit. 

puma aleman

 Así que si eres una de las persona que están mucho tiempo de pie, realizas algún deporte o simplemente buscas comodidad para los retos del día a día la suela EVA es una excelente opción para la salud de tu pie.




 Entre los beneficios de usar unos tenis con suela EVA están:

* Absorción del impacto al correr, la suela EVA brinda mayor comodidad al absorber el impacto de tu pie al caminar o correr.

* Ligeros: uno de los beneficios de la suela EVA es que es mucho más ligera que la mayoría de las otras suelas, lo que lo hace a un tenis más cómodo.

* Más durables: unos tenis deportivos con suela EVA probablemente te van a durar más que otros, ya que están diseñados para eso.

Por lo que al momento de comprar unos tenis deportivos te recomendamos preguntar que tipo de suela tiene, por lo general este tipo de suela los podrás encontrar en marcas como Nike, Adidas, Reebok y Puma usando los materiales de mejor calidad.



Descubre más tenis con suela EVA

AQUÍ
 Tambien te puede interesar:
Suela Boost - Todo Sobre La Suela Ultra Boost Adidas 2021

Suela Boost - Todo Sobre La Suela Ultra Boost Adidas 2021

Regresar al blog