ADIDAS Cloudfoam ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Publicado por Erick Noe Cortes Pena en

adidas-cloudfoam

Adidas Cloudfoam

Aquellos que compran rara vez la marca Adidas y aún los que lo compran habitualmente, se pueden sentir algo abrumados por las decenas de cualidades y beneficios que vienen impresos en el calzado que compramos...porque, seamos honestos ¿Quien conoce ha detalle las especificaciones de cada tenis antes de comprarlo?

Bueno, en este Articulo te explicaremos a detalle una de las tecnologías que son más frecuentes en el calzado Adidas: la tecnología de las plantillas CloudFoam.

Y antes de hablar sobre sus especificaciones, te diremos que es una plantilla que te hace sentir como caminar sobre las nubes, pero entonces...

¿Qué es CloudFoam de Adidas?

La tecnología CLoudFoam de Adidas se presenta como una plantilla compuesta de un material creado desde el material EVA Detileno Vinilo Acetato).

CloudFoam se ha desarrollado recientemente y se adapta a la forma de tus pies para eliminar las posibilidades de una posición antinatural del pie. La superficie suave y flexible es un sueño para caminar y hace que la rutina diaria sea mucho más llevadera incluso después de horas de caminar o correr.

 

adidas-cloudfoam

 

 ¿Cuáles son los beneficios de las plantillas Adidas CloudFoam?

En específico la tecnología CloudFoam fue diseñada  para optimizar y maximizar la comodidad al caminar.

Una de las razones por la que Adidas Cloudfoam es tan eficaz para proporcionar una comodidad óptima es que el inserto revolucionario en la entresuela hace que la suela sea más receptiva. Por lo tanto, en cada paso que se da, realmente se puede sentir un rebote sustancial, lo que reduce en gran medida sus requisitos para el siguiente paso.

Por esta razón, realmente se puede confiar en la serie Cloudfoam para maximizar su energía y evitar el dolor o la incomodidad que se irradia a través de sus pantorrillas.

Finalmente, cabe mencionar cómo la tecnología Cloudfoam gestiona el clima interior. Este material permite que el aire circule, y no importa cuánto tiempo lo use, puede ser muy efectivo para mantenerlo cómodo y fresco. Esto también evita la producción excesiva de sudor, manteniendo así la integridad del material durante muchos años de uso.

Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a comprar un calzado y veas impreso en sus plantillas "Cloudfoam" no dudes en que serán unos tenis con los que podrás ir a bailar, caminar alrededor de tus ciudades favoritas y hacer todo tipo de actividades con una comodidad que solo esta marca puede brindarte.

 

"Ver Tenis Adidas En Oferta"

 

 

 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados