ADIDAS CLIMACOOL ¿QUÉ ES Y QUÉ BENEFICIOS TIENE?

Publicado por Erick Noe Cortes Pena en

ADIDAS CLIMACOOL 

adidas climacool
Te ha pasado que estás comprando tu ropa para el gimnasio y compras lo mas bonito de la tienda sin saber bien para que esta disenado? Bueno la verdad es que es totalmente normal ya que como dicen el amor nace de la vista, sin embargo creemos importante que al realizar algún deporte tengamos el equipo más idóneo para la actividad. Por eso, te hablaremos de Adidas Climacool.
 Climacool quizás es la  tecnología que siempre habías necesitado pero nadie te lo había explicado bien, por eso te recomendamos leer todo el artículo para que tu próxima compra estés más informado. así que primero que nada.

¿Qué es adidas climacool?

Adidas Climacool es una tecnología patentada por la marca alemana que consiste en un tejido técnico sintético muy específico que es capaz de ofrecer una microventilación en la tela. En otras palabras, adidas creó un tejido muy fresco y transpirable donde es mucho más difícil crear un ambiente húmedo.
Este tipo de tecnología generalmente la vas  a poder encontrar tanto en pants, shorts como en playeras y tenis para ayudarte a mantenerte fresco independientemente del tipo de deporte que practiques.

 

playera climacool

y si bien climacool generalmente está pensado para deportes al aire libre o climas cálidos, es excelente también para tus días de cardio en el gimnasio.
Ahora bien, yo se que muchos nos podemos cunfundir ya que existe otra tecnología de Adidas llamada climalite que es muy similar, pero veamos un poco más a detalle lo que adidas climacool nos puede ofrecer.
El tejido que ofrece adidas climacool, está creado  de un tejido con ingeniería sintética conocido típicamente como tejido técnico. El tejido técnico puede estar hecho de varios tejidos, pero la mayoría está fabricada por  nailon, poliéster y elastano, dependiendo de la prenda.


Sin embargo no es exactamente el material lo más importante, sino más bien su tejido, donde encontrarás pequeños poros que brindan una mayor ventilación, ya que prácticamente la diferencia entre las tecnologías similares como dri fit de nike o climalite del mismo adidas, en donde sus funciones van más centradas a absorber el sudor y evaporarlo, el de climacool tiene casi como principal objetivo  el tener el cuerpo lo más ventilado posible, permitiendo que el aire fluya libremente entre la tela y el cuerpo.
Por lo que si has estado usando playeras deportivas y sabes que lo tuyo es la ventilación y la transpirabilidad, a mi punto de visto climacool es una de tus mejores opciones.

climacool

 

 

¿Cuánto cuesta Adidas Climacool?

Hablemos del precio de Climacool, realmente esta tecnología puede venir en casi cualquier tipo de artículo deportivo,  lo que nos imposibilita dar un precio en sí, pero podemos decirte que generalmente las prendas con tecnología climacool suelen ser más costosas por su tejido técnico que por ejemplo  las prendas con tecnología climalite  y claro, también las prendas de algodón, aunque esto siempre puede variar dependiendo el tipo de artículo.

Video: Adidas Climacool

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →