¿Ya Viste Los Nuevos Adidas Superstar De Kyle De South Park?

South Park y Adidas siguen con sus colaboraciones, ahora es el turno de darle su propio tenis Superstar a Kyle, en su momento Adidas ya le había dado sus propios tenis a varios personajes de la caricatura, incluyendo a Towelie, así que claro que no podía faltar Kyle Broflovski, sin duda es uno de los favoritos de los fans y ahora podrás tener el outfit perfecto con todo el espíritu del personaje.

 

tenis-superstar-kyle-southpark
La vestimenta de Kyle  es inconfundible, consiste en un gorro y unos guantes verdes, junto a una chamarra naranja y pantalones verdes. Todo su outfit se puede apreciar en los tenis que tienen una base verde oscuro, gráficos de tres rayas de chenilla peludos y piezas del talón en verde lima, así como ​​una lengüeta naranja que cuenta con un bolsillo a presión para un guiño directo a la construcción de la chaqueta del daywalker.

Los tenis no tienen ningún estampado visible refiriéndose a Kyle, solo tienen una impresión de South Park en la plantilla, pero sin duda los fans de la caricatura lo reconocerán y al igual que en colaboraciones pasadas de Adidas, los tenis vienen en una caja especial conmemorando la colaboración.

 

tenis-superstar-kyle-southpark

Hasta el momento no se ha dado la fecha precisa del lanzamiento pero probablemente salgan a la venta al mismo tiempo que la colaboración de los tenis Stan Smith y Kenny para 2022, así que si quieres más información mantente atento a nuestra pagina sportlandmx, ya que pronto daremos mas detalles a conocer.

tenis-superstar-kyle-southpark
Por otro lado si estás buscando ofertas de tenis que pueda aprovechar desde ahora, te dejamos una lista de las mejores ofertas de tenis de Sportland:

 

Back to blog