Mejores Tenis De Marvel Top 5 - Colaboraciones

Noviembre 2021

Marvel se ha podido posicionar como un éxito cinematográfico sin igual, sus personajes han sido aclamados tanto en sus comics como en sus peliculas y han atraído a fanaticos de todo el mundo y de todas las edades, por lo que muchas marcas han tratado de subrirse al tren y realizar colaboraciones, entre ellas las marcas de calzado deportivo y vaya que lo supieron hacer, crearon tenis increíbles, aquí te mostramos las mejores 5 colaboraciones de tenis marvel:

1. Colaboración Tenis Marvel - New Balance ( pantera negra)

 

Cuando Black Panther se abalanzó sobre la gran pantalla a principios de 2018, fue aplaudida tanto por los fans como por los grandes críticos del cine. Desde entonces, ha sido considerada para algunos como una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel, así que ¿porque no? aprovechar el boom para lanzar unos colaboracion de tenis con marvel, unos tenis de la pantera negra. 

 

 

 

img

New Balance conmemoró al superhéroe con dos tenis exclusivos del minorista de streetwear Jimmy Jazz, inspirados en el traje Vibranium de Black Panther con unan combinación increible de cuero negro. Sin duda una joya para los fans

2. Colaboración Tenis Marvel - Adidas Avengers

 

Adidas no se podía quedar atras por lo que se unió a Marvel para realizar una colaboración para crear una colección de tenis llamada  “Heroes Among Us”  que se inspiran tanto en los deportistas de alto rendimiento como en los personajes principales de los avengers. El resultado fue épico, 5 tenis que cualquier fan de marvel debería tener:

img

3. Colaboración Tenis Marvel - Vans 

 

En ocasiones, una colaboracion no solo sirve como fuente de inspiración para crear el diseño de la silueta de un tenis, si no que el diseño puede permanecer con el mismo corte clasico de la marca  y estampar a tu personaje favorito, este es el claro ejemplo de cómo lo hace Vans.

 

img

4. Colaboración Tenis Marvel - Air Jordan

 

Es claro que Nike no podía quedarse fuera de esta lista, esta firma es famosa por tener exitosas colaboraciones y  con marvel no iba a ser la excepción, ¿acaso pudieron elegir mejor personaje que spider man para su colaboración?.

 

img

5. Colaboración Tenis Marvel - Reebok

 

Reebok no tuvo suficiente con aprovechar solo una fuente de inspiración de Marvel si no que  recurrió a todo el Universo Marvel para crear 10 tenis basados en 10 personajes.

 

Al igual que adidas, Reebok revivió algunas siluetas poco vistas, como Night Storm y Night Sky, para el aire libre, y la colección es aún más fuerte por eso. Por supuesto, también aparecieron los clásicos: tanto la InstaPump Fury como la Freestyle Hi consiguieron dos carreras cada una. Con héroes y villanos representados, era difícil elegir un bando.

 

img