Rick and Morty y PUMA colaboran para lanzar estos tenis [2022 ]

LaMelo Ball se ha convertido en una superestrella en su segunda temporada, sus magníficas asistencias han llamado la atención y han asegurado que sus Charlotte Hornets estén en el centro de la ronda eliminatoria de la Conferencia Este. El hermano menor de Ball expande su juego e influencia, su icónico zapato PUMA, el MB.01, también llegó en febrero con tres nuevas variaciones de color: una colaboración de Rick y Morty, Buzz City al estilo Hornets y maquillaje simple en gris y rojo.

 

Rick and Morty y PUMA colaboran para lanzar estos tenis

 

El amor de Ball por los dibujos animados multidimensionales se refleja en su MB.01 de dos colores, con verde neón y amarillo en el zapato derecho y varios rojos neón como sandía en el izquierdo. Los retratos de Rick (zapato izquierdo) y Morty (zapato derecho) en el interior de cada lengüeta brindan detalles distintivos, mientras que los cordones cuentan con un portal de viaje interdimensional, una característica del programa. Gráficos contrastantes de M.E.L.O aparecen en cada talón, ¡aunque debemos recordar que queríamos cambiarlo por Rick y Morty! A los fanáticos del espectáculo también les encantará saber que junto a los tenis también hay un complemento para la ropa, completo con chaquetas, sudaderas con capucha y más.

 

tenis rick y morty y puma

 

Anunciado por primera vez cerca del comienzo del año y ya usado en el campo por el propio Ball, Buzz City rinde homenaje a los Charlotte Hornets en tonos turquesa y negro brillantes. El bloque de color se acentúa con el distintivo logotipo de "alas" alrededor del cuello, un distintivo estampado Galaxy en la base y "RARE" debajo de la base transparente. Un atuendo completo también estará disponible en Buzz City.

 

rick y morty puma colaboracion

 

 

rick y murty puma colab

Finalmente, el estilo gris y rojo ofrece un aspecto clásico de baloncesto como ningún otro. Tiene el mismo esquema de color de dos tonos que el Buzz City mencionado anteriormente y una protuberancia suelta en la suela. Es cierto que los tonos rojos en estas fotos se ven bastante anaranjados, ¡pero confiamos en la palabra de PUMA!

El lanzamiento de febrero MB.01 comienza el 2 de febrero, con Buzz City disponible en la tienda en línea PUMA y en la colección más grande de la tienda Foot Locker. La colección Rick and Morty and Gray and Red Pairs llegará el 18 de febrero: el primer conjunto estará disponible en las tiendas en línea PUMA y Foot Locker, el segundo en la tienda en línea PUMA, Champs Sports y Eastbay.

 

rick y morty puma tenis colaboracion

También puede interesarte:

 cupon sportland

 

Back to blog