Nike Lanza tenis "BETRUE" en homenaje a la comunidad LGBT

Nike espera lanzamiento de Nike BETRUE en homenaje a la comunidad LGTBQ+

Tenis Nike lgbt

 

Se espera el lanzamiento anual de Nike "BETRUE", un calzado que rinde homenaje a la comunidad LBGTQ+. Una iteración particular de SB Dunk Low estuvo en el corazón de la caída de BETRUE en 2022, y la exageración a su alrededor se ha ido acumulando en los meses posteriores a la filtración a principios de este año. ¡Ahora las fotos oficiales están disponibles antes del estreno en junio!

 

tenis nike lgbt


Como uno de los lanzamientos más populares de BETRUE en la memoria, este SB Dunk de bajo formato está prácticamente repleto de detalles coloridos y conmovedores. La parte superior comienza con una piel blanca angelical, pero como en las fotos superior e inferior, en realidad es una superposición que se desvanece para revelar una paleta vibrante basada en los tonos de la icónica bandera del Orgullo, ícono del activista Gilbert Baker. Además de los wearables, hay adornos como "BETRUE" bordado en el lado del talón, costuras de arcoíris en contraste que ondulan en lugar de estar rectas en el talón (quizás el detalle más elegante), parches especiales en la lengüeta y cambios de color en la lengüeta.

tenis nike lgbt

 

Eso no es todo lo que SB Dunk Low BETRUE tiene para ofrecer. Las etiquetas de la marca en el interior de la lengüeta descansan sobre un bolsillo con cierre oculto y el texto en negrita con un degradado de arcoíris está impreso en el forro. Por último, pero no menos importante, los detalles metálicos de Nike SB se encuentran en el corazón de la suela blanca como la nieve. Los zapatos se embalan en una caja especial. Se espera que Nike SB Dunk Low "BETRUE" salga a la venta en junio, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de lanzamiento ni la información de precios.

 

tenis nike betrue lgbt

 

Recuerda que en SPORTLAND trabajamos para ti, por lo que si quieres tener más información, conocer las ultimas noticias acerca de los sneakers o caza una que otra oferta, no olvides en suscribirte.

Tambien te puede interesar estos tenis Nike en oferta:

cupon sportland

 

Back to blog