Estos Cordones cuestan $250 us ¿Los pagarías?

¿Has estado buscando cordones Balenciaga? Te mostramos la elegancia a tan solo $250 dólares?

cordones balenciaga
 La mayoría de las personas en el campo de los tenis nos es imposible apreciar cuán perfectas pueden lucir tus zapatillas con un nuevo juego de agujetas ¿no?. Pensaríamos que este tipo de accesorio no es exactamente el  que pagaríamos $250 dólares.

Pero Balenciaga dijo lo contrario, ellos creen que si pueden vender unos cordones en ese precio ¿cómo? usandolos como aretes. 

aretes balenciaga

 

Es cierto que la casa de moda está trabajando en la alta costura, especialmente con sus últimos pendientes, que podría considerar en la categoría: artículos cotidianos a precios de locos. Los aretes en cuestión son los nuevos "aretes de encaje", que básicamente lucen como los cordones blancos y negros sacados de un juego de tenis Triple S. Demna tiene la capacidad de mezclar y combinar elementos con su colección de joyas para el hogar. "

Con un precio de $ 250, los aretes están atados como lazos, con un broche estilo estudio, con la marca Balenciaga grabada en el hardware plateado. Entonces, ¿vas a gastar dinero para pagar esas tarifas para hacer girar tu encaje?

cupon sportland

Back to blog