Air Max Day | ¿Sabías Que Hay Un Día Del Air Max Nike? conoce todo AQUÍ

AIR MAX DAY

AIR MAX DAY

 

El día de las Air Max está cerca, y 2022 será un gran año para la tecnología Big Bubble de Nike: ya que celebran el 35 aniversario de las Air Max 1, los primeros tenis que mostraron al mundo la tecnología Air.

El Air Max Day es un día de "festival" para Nike desde 2014, oficialmente es el día 26 de marzo y ha sido responsable de algunos de los momentos más importantes de la marca en 2010, desde la presentación de la tecnología VaporMax hasta el concurso "Vota adelante".

air max day

Si bien Air Max Day es un evento exclusivo para la colección Air max, también es un día perfecto para exponer la historia, la trayectoria y evolución de la marca, así como mostrar los pilares de la marca y dar voz a los nuevos focos de atención para Nike en el futuro como la innovación y la sostenibilidad. 

Y ¿qué podemos esperar de este air max day 2022?

 

El día se acerca y lo que sabemos al respecto es que Nike ya ha estado empezando a lanzar distintos Air Max 1 para celebrar, desde colaboraciones de la década de los 60´s hasta nuevos colores que te volarán la cabeza. Esperemos... veamos como nos sorprende Nike este año.

También puede interesarte:

cupon sportland

 

Back to blog