Air Jordan 11 Retro "Cherry" Lanzamiento 2022

AIR JORDAN 11 RETRO PARA 2022

La temporada navideña significa una cosa: Air Jordan 11. A lo largo de los años, hemos recibido nuevos lanzamientos de Cool Grey 11, Space Jam, Bred y Concord, mientras que conceptos actualizados en Jubilee, Win Like 82 y Win Like 96 escribieron nuevas tiendas para la era moderna Para 2022, fuentes confiables de zsneakerheadz y Sneaker Files han confirmado que el lanzamiento a finales de este año será una mezcla blanca y roja etiquetada simplemente como "Cherry".

 

AIR JORDAN RETRO 11 2022

 

Si bien la versión de enfoque de este bloque de color se introdujo en 2001 (y nuevamente en 2016), nunca apareció en Mid. La transición de los bajos populares anteriores a los altos medios parece ser una tendencia popular y dinámica en Jordan 2022, que se basa en el éxito rotundo que rodea al próximo Jordan 13 "Brave Blue". "Cherry" es una estela colorida que habla tan directamente a la base de fanáticos de Air Jordan que la misma estela de color podría haber sido una buena opción para el equipo original de 1996.

 

Mientras tanto, el apodo de "cereza", que debutó en 2009/10 con la versión inversa de las Air Jordan 12, está asociado a este color por razones obvias. Se ha confirmado el precio minorista de $ 225 y, aunque aún no se ha confirmado una fecha específica, puede reservarlo para diciembre. Estén atentos a medida que aprendemos más, ya que todavía hay muchos otros lanzamientos de Jordan 2022 que debe consultar antes de que lleguen a nuestro punto de vista.

También te puede interesar:

 

También te puede interesar:

 

Back to blog