Bad Bunny y sus Tenis Campus Moon In Cloud White x Adidas

Bad Bunny: Campus Moon In Cloud White

bad bunny

Bad Bunny tuvo uno de los mejores 2022. Además de romper récords de gira y transmisión, el superastro puertorriqueño expandió su asociación con adidas para vender más y hacer más bien. Y antes de que terminara enero, la monumental colaboración iba a lanzar su primer par del año: un adidas Campus en "Cloud White".

Al mirar rápidamente, el par no lanzado - visto en el video musical "El Apagón" y el mini-documental del artista - parece ser una nueva silueta de la marca deportiva alemana, pero una inspección más cercana revela detalles de diseño con raíces en los años 70 y 80.

El gamuza peluda forma toda la capa base del sneaker, con la marca de las tres franjas interrumpiendo el esquema con su material de cuero igualmente discreto. Las áreas de talón bajas tienen un sobre de apoyo no estándar que recuerda al adidas Country y a pares seleccionados de Campus de época.

 

tenis de bad bunny

 

El área alrededor del cuello tiene un acolchado generoso al estilo del famoso Forum Buckle Low de Benito Antonio Martínez Ocasio. Otras referencias a trabajos anteriores para la institución alemana incluyen el logo "El Ojo", una lengüeta doble y un área de talón acolchada. La zapatilla mantiene la marca tradicional "CAMPUS" en el perfil lateral, pero la zona justo encima de la entresuela "envejecida" está envuelta en un refuerzo de TPU curvo para fines estéticos y de refuerzo.

bad bunny

 

Por último, la tracción inspirada en el baloncesto en el talón se mantiene fiel a su diseño de varias décadas, lo que la convierte en un producto adidas Originals de principio a fin. 

Sigue leyendo:

bad bunny

▷ TENIS DE BAD BUNNY TOP 5 | ADIDAS 2022 | DONDE COMPRAR | PRECIO

Back to blog