➡️ Nuevo Lanzamiento de Tenis POKEMÓN | PUMA | 2023

Puma Lanza colección de tenis pokemón...y tu ¿cómo felicitarás a Ash de su victoria?

tenis pokemon puma

Anunciada parcialmente a principios de este mes, la colección de tenis Pokémon x PUMA debutará oficialmente antes de la fecha de lanzamiento del 12 de noviembre. La colección incluye ropa y tenis inspirados en los Pokémon favoritos de los fanáticos, como Pikachu, Charizard, Jackie y Frog Seeds. Gengar, la forma final de Gastly, inició la primera colaboración de PUMA con The Pokémon Company International, apareciendo en un par de TRC Blaze Courts.

Para empezar, los Pokémon de la región de Kanto también tienen sus propios slipstream: Charmander, PUMA Slipstream; Denim, malla de ante; y FV Caballero Bulbasaur. Pikachu, el rostro de la franquicia "Pokemon", puede haber comparado su imagen con el RS-X y el Rider FV de PUMA. Sin embargo, el Pikachu RS-X estará disponible exclusivamente en Foot Locker y Pokémon Center junto con ropa y accesorios especiales.

Los tenis Pokémon amarillo brillante, naranja fuego, verde fuego y púrpura fuego se combinan con chándales, camisetas gráficas y gorras para "entrenadores" de todos los niveles. Las imágenes de Blastoise y Charizard abarcan diferentes picos de su histórica colaboración. Los símbolos de los diferentes tipos de Pokémon también representan algunos títulos próximos.



Te presentamos las imagenes oficiales de la colección:

1. Tenis Pokemón Pikachu x Puma:

 

tenis puma pikachu

 

2. Tenis Pokemon Charmander x Puma

 

tenis puma pokemon charmander

 

3. Tenis Pokemón Squirtle x Puma

 

tenis pokemon puma

 

4. Tenis Pokemón x Puma Rider FV "Bulbasaur"

 

Volvasor

 

5. Tenis Pokemón x Puma TRC Blaze Court "Gengar"

 

tenis gengar puma pokemon

Ahora si Puma se paso la barda, estan icreíbles, y puedes crear outfits envidiables, no solo para la comunidad pokemón... solo nos quedamos pensando la coincidencia de fechas entre el lanzamiento de esta colección con la épica victoria de Ash en Pokemón ¿acaso Puma lo sabía? como quiera que sea es una increíble jugada.
Recuerda que en Sportland escribimos para ti, nos gustaría poder hacerte llegar más noticias acerca de la fecha de lanzamiento y como comprarlos, suscríbete para saber más.

tenis pokemon


 

Tambien te puede interesar:

¿Ya Viste Los Nuevos Adidas Superstar De Kyle De South Park?

¿Ya Viste Los Nuevos Adidas Superstar De Kyle De South Park?

Back to blog