Nike Air Zoom Winflo 8 - Caracteristicas, Reseña y Opiniones

Reseña de las Nike Air Zoom Winflo 8

nike-air-winflo-reseña

Comprar ahora

Tamaño: Horma normal, no amplia, no ajustada. 
Terreno: La carretera
Soporte del arco: neutra
Colección: Nike Air, Nike Air Zoom, Nike Air Zoom Winflo, Nike Flywire
Pronación: neutra
Tipo de arco:Arco alto
Usar: Uso durante todo el día, Caminar, correr
Material: Parte superior de malla
Distancia: Funcionamiento diario | Larga distancia
Ancho: Normal





Características Tenis Nike Air Zoom Winflo 8:

Comodidad: la parte superior del Winflo 8 no roza la piel, mientras que la espuma del zapato es muy suave. Los corredores afirman que es muy cómodo, es casi como si estuvieran "caminando sobre nubes".

Ligero: a pesar de su exterior bastante voluminoso, los tenis se sienten muy livianos. 

Carrera: tiene una combinación óptima de comodidad y apoyo. Aquellos con problemas en las piernas afirman que pueden permanecer de pie todo el día sin sentir ningún dolor.

Espacio para los dedos de los pies: hay un amplio espacio en la parte delantera para que los dedos de los pies no queden apretados ni crujen.

Ajuste: Se envuelve "como un guante" y es "de apoyo" en todos los lugares correctos.

Transpirable: incluso cuando se usa en un clima de 80 grados, el Winflo todavía se siente ventoso y fresco.

Estamos ante unos tenis que combinan los diseños clásicos de la marca con algunos toques modernos muy atractivos. Entre sus detalles más importantes están los siguientes:





Media suela

En este caso, Nike ha apostado por una capa de espuma Cushlon, que tiene una consistencia media. Proporciona una capacidad de amortiguación razonable y una muy buena protección contra los impactos. Sigue hasta el talón, donde está la respectiva unidad de aire, que ofrece un plus en la suavidad de las pisadas.

Estos tenis son estables y firmes, lo que te permite caminar y correr con seguridad.





Suela

Está hecha con goma resistente y recubre casi la totalidad de la superficie. Te aporta un gran agarre sobre el asfalto, proporcionando dinamismo y flexibilidad, sin que tengas miedo a los deslizamientos o las caídas.





Upper

La zona superior es una de las más renovadas en estos modelos, porque combinan una malla de ingeniería con un tejido de punto. Además, cuentan con diversos orificios a la altura del empeine para que el calzado tenga ventilación interior y evite los malos olores y la sudoración excesiva.

 

 

nike-winflo-air

 

 

Los Nike Air Zoom Winflo 8 son unos tenis para  entrenar a diario, diseñado para corredores con un presupuesto limitado sin sacrificar sus excelentes cualidades. 





Nike Air Zoom Winflo 8: Opiniones de uso

Las zapatiilas Nike Air Zoom Winflo 8 están hechas con materiales de muy buena calidad, lo que te ofrece larga duración y poco desgaste. Son tenis de entrenamientos que disponen de tecnologías de modelos de gama alta, pero en unas zapatillas más económicas. Garantizan estabilidad, amortiguación y comodidad, características esenciales para que los tenis sean de calidad.

Superficies: Carretera y pista

Distancia: carreras de media distancia (5k a 10k)

Ocupaciones:

carreras diarias
trotar
sesiones de gimnasio
caminando

 





¿Cómo son las Nike Air Zoom Winflo 8 para hombre?

Estos tenis te servirán no solo para disfrutar de gran amortiguación y comodidad, sino también para lucir un look muy atractivo. Combinan con todo tipo de estilos, desde informales hasta casuales, gracias a los colores neutros de la zapatilla.

Cuentan con un buen ajuste, transpirabilidad, dinámica y flexibilidad.





¿Cómo son las Nike Air Zoom Winflo 8 para mujer?

Mantienen las mismas características que los modelos masculinos, pero con un peso más ligero y cambios en sus tonalidades. Por ejemplo, mezclan bonitos colores rojo y rosa tanto en el exterior como en el interior para darle ese toque sutilmente femenino.

Sea como sea, son tenis unisex que no están sujetos a estereotipos ni a modas específicas, ya que son atemporales.

nike-winflo-mujer

Comprar ahora




¿Comprar las Nike Air Zoom Winflo 8?

SI las características anteriores se ajustan a tu perfil de corredor, no lo pienses dos veces para comprar estos tenis ya que no hay que olvidar que su relación calidad/precio es espectacular, con características de gama alta, pero en un calzado mucho más accesible.

Sigue Leyendo

af1 reseña

Nike Air Force 1 Low review

 
Zurück zum Blog