▷ ¿Cómo Saber Si Mis ULTRABOOST SON ORIGINALES? 🎖️ 2023

¿CÓMO SABER SI MIS ULTRABOOST SON ORIGINALES O SON RÉPLICA?

COMO SABER SI MIS ULTRABOOST SON ORIGINALES

 

Guía de autenticidad UltraBoost:

Adidas Ultra Boost se lanzó en 2015 y, dado que llamó la atención tanto de corredores, fans de la marca y por desgracia también a la piratería, y aunque deseáramos que todos los ultraboost del mercado sean originales, la cantidad de tenis piratas son un reflejo del éxito de los ultraboost, dado eso es solo cuestión de tiempo encontrar falsificaciones a la venta.

El solo pensar  que hemos sido victima de la piratería y hemos comprado unos ultraboost que no son originales apesta, ya que unos tenis piratas jamas podrán igualar las características del original, por eso, hemos creado esta guía que te ayudara a saber si tus utraboost son originales o son réplica.

 

Descubre si tus ultraboost son originales en 5 pasos:

1. Revisa la etiqueta de talla

El primer paso que tenemos que hacer para saber si nuestros ultraboost son originales es ver la etiqueta de la talla.

como saber si mis ultraboost son originales

@legitcheck

Como podemos observar en las etiquetas hay 4 puntos importantes que nos darán una pista sobre si estamos frente a unos ultraboost originales, 

1 - El texto “HECHO EN CHINA”
El texto hecho en China del ultraboost original es algo delgado y tiene una excelente calidad en la impresión.

2 - El texto impreso “US UK FR JP CHN”
En esta fila se puede encontrar el identificador de tallas por país, este texto está rodeado por dos lineas una superior y una inferior, los ultraboost originales tienen sus lineas exactamente iguales tanto en el espacio en los márgenes como en el grosor de estas. si encuentras que este texto tiene espacios irregulares podrías estar frente a unos tenis piratas.

3 - El Número ART

En la etiqueta de los ultraboost originales podemos ver un formato de letra en específico, que al comprarla con los tenis piratas pueden no concordar, puedes consultar esta imagen y compararla para cotejar la etiqueta de tus tenis.

4. El Copyright ® de Adidas
En la etiqueta de los tenis originales, el símbolo de marca registrada ® tiene un espacio considerable entre "adidas" detalle que los falsificadores suelen no considerar.


2: Revisa la parte trasera de los ultraboost

Como siempre en SPORTLAND les mencionamos en todas nuestras revisiones de autenticidad, la parte trasera del tenis suele ser una de las mejores zonas para verificar si un tenis es original o no, los ultraboost no son la excepción.

Como saber si mis ultraboost son originales

imagen de @legitcheck

Como podemos ver en la imagen rescatada desde legit check podemos ver grandes diferencias entre los ultraboost originales y los fakes, casi las imágenes hablan por si mismas, así podemos ver los tenis originales tienen un ángulo más delgado que las réplicas.

 

Paso 3: Revisa la puntera de tus ultraboost

 

como saber si mis ultraboost son originales

Imagen de @legitcheck

Esta parte del tenis es muy importante para analizar, ya que la puntera de los ultraboost originales suelen parecer más "inflados", tienen un diseño más curvilíneo y no tienen una apariencia de vacío o "desinflado".

 

Paso 4: Revisa la leyenda "ultraboost" 

Como mencionamos anteriormente la parte trasera de los tenis suelen ser de los puntos más críticos al momento de comprobar su legitimidad, en este caso debemos revisar la leyenda "ultraboost".

 

como saber si mis ultraboost son originales

Imagen de @legitcheck


Que se puede decir.... una imagen dice más que mil palabras y se puede ver que el tenis fake tiene impreso la leyenda ultra boost mucho mas grueso que el original, si te enfocas más en la letra "a" y en la "s" lo podrás percibir mejor.

 

Paso 5: Reflectividad real vs falsa de Adidas Ultraboost 

Otro detalle que podemos consultar es la reflectividad de los ultraboost originales, así que si apagas las luces y enciendes una lampara o una pequeña luz podremos ver el material reflectivo de la marca, lo que muy seguramente no lo tendrá el tenis fake.

 

como saber si mis ultraboost son originales

Imagen de @legitcheck

Creemos que este detalle puede ser decisivo a la hora de percibir si estas frente a un ultraboost original o fake, sin embargo estamos seguros que si prestas atención a todos los detalles anteriores podrás tener una idea clara y precisa sobre eso.

Y ahora ¿cómo saber si mis ultraboost son originales? estamos seguros que tienes la respuesta y no olvidamos dar créditos a @legitcheck que sus imágenes sirvieron mucho a este articulo.

Sigue leyendo:

como saber si mis air force 1 son originales

 

¿Cómo saber si mis Air Force 1 son originales?

Regresar al blog