✅ 3 formas de cómo quitar ARRUGAS de NIKE AIR FORCE 1【4 minutos ⏰】

¿Cómo quitar las arrugas de los Air Force 1?

como quitar arrrugas a los air force 1

Si eres un amante de los tenis, seguramente ya has comprado o usado unos tenis Nike Air Force 1, simplemente porque te gustan, estan muy de moda o porque eres uno de los miles de fas que tiene esta silueta, lamentablemente al igual que otro tipo de tenis de material similar, las arrugas son algo inevitable en tus Air Force One después de un tiempo de uso. Sin embargo, no tienes que preocuparte porque hemos recopliado las 3 mejores formas de quitar las arrugas rápidamente, sigue las recomendaciones para quitar esas arrugas y deja tus AF1 como nuevos:



1. Quitar arrugas de los AF1 Con Plancha

 

planchar tenis

 

La primera recomendación que encontramos es utilizar calor específicamente con una plancha. Aunque esta es la opción más popular, también es la más peligrosa, pero si lo haces con cuidado, todo saldrá bien.

  • 1.1 Primero, rellena tus Air Force One con papel o calcetines hasta que tengan una figura algo expandida para que las arrugas del tenis puedan estirarse.
  • 1.2 Una vez que estén completamente rellenos, coloca una toalla o una tela de microfibra humedecida sobre la superficie de los tenis y enciende la plancha entre 60 y 80 grados Fahrenheit.
  • 1.3 Comienza a planchar sobre la toalla en incrementos de 10 segundos, revisando constantemente para verificar que el método está funcionando.
  • 1.4 Una vez que las arrugas se han desvanecido, deja que el tenis se enfríe con los calcetines adentro para que este aspecto expandido se quede hasta que el tenis quede completamente frío.


comprar af1

  

Comprar ahora


2. Quitar arrugas de los AF1 usando un microondas

microondas

La segunda opción es hacerlo con una toalla y un microondas.

  • 2.1 Primero, humedece la toalla y colócala en un plato resistente al calor, luego métela en el microondas y caliéntala por 30 segundos.
  • 2.2 Coloca la toalla caliente sobre las arrugas de los tenis
  • 2.3 Repite varias veces mientras se enfrían. Ten en cuenta que esta opción puede requerir varios intentos antes de que las arrugas desaparezcan.

3. Eliminar arrugas de los Air Force 1 con una secadora de pelo

quitar arrugas de air force 1 con secadora

Si ninguna de las dos opciones anteriores te parece lo suficientemente fácil, tenemos una tercera opción que solo requiere una secadora de pelo.

  • 3.1.Configura la secadora en la temperatura más baja posible y colócala de entre ocho a diez pulgadas de distancia de los Air Force One.
  • 3.2 Pasa la secadora sobre los tenis varias veces y después frota con el dedo el cuero tibio de la horma hasta que el pliegue desaparezca.
  • 3.3 Recuerda mantener la horma en su lugar mientras las zapatillas se enfrían.

Después de aplicar estas recomendaciones, es muy recomendable hacer una lubricación al tenis con algún acondicionador para que queden todavía mejor. Ahora que sabes cómo quitar las arrugas de tus Air Force One, pon en práctica estas recomendaciones y déjanos saber en los comentarios cómo te fue. 



Elimina las arrugas de tus air force 1 

También te puede interesar:

como saber si mis air force 1 son originales

¿Cómo saber si tus Air force 1 son originales?

Regresar al blog