Top 5 Mejores Tenis Para Saltar En 2022

Enero 2022

img

¿Cuáles son los mejores tenis para saltar cuerda?

 

Es bien sabido los beneficios que el saltar cuerda tiene para la salúd, desde la quema de calorias hasta el fortalecimiento del sistema cardiovascular, por lo que lo hace un excelente ejercicio y aún cuando no se requiera de un equipamiento especial para empezar a saltar, sí que podemos decir que saltar la cuerda con un tenis cómodos y adecuados hace mucho más placentero el ejercicio.

 

Por lo que hemos creado una lista de los mejores tenis para saltar cuerda este 2022.

¿Cómo encontramos los mejores tenis para saltar cuerda? 

Primero que nada te diremos los criterios que tomamos en cuenta para hacer la selección de tenis.

Básicamente los resumiremos en 5 criterios:

 

1. Que tengan una suela que amortigue lo suficiente el impacto de un salto

 

2. Que te ayuden a estabilizar tu pie mientras saltas para evitar torceduras.

 

3. Que puedan ayudar a corregir desalineaciones del pie mientras haces el ejercicio.

 

4. Que puedan resistir entrenamientos cortos y largos mientras tienes una buena  sensación al entrenar.

 

5. Que te puedan resistir al  llegar  a nuevos niveles de rendimiento. 

 

Otro punto importante a mencionar antes de pensar en ¿qué tenis debo comprar para saltar cuerda? es el saber nuestro peso, ya que si superamos los 90 kg debemos poner más énfasis en la amortiguación del calzado, de esta forma trataremos de cuidar las rodillas lo más posible.

 

img
Nike Air Monarch IV

Muchos amantes de los tenis elogiaron mucho las Nike Air Monarch IV por su comodidad, especialmente para las actividades regulares durante el día y en actividades físicas como el saltar cuerda, ya que cumple perfectamente con las 5 puntos que consideramos para crear esta sección.

Además este tenis es muy adaptable  para distintos tipos de pies en lo que se refiere a  la anchura.

 

 

Ver Producto
img
Nike Air Max Excee

Zapato para saltar la cuerda para principiantes y personas con peso Nike Air Max. 

Como ya se indicó, es útil si eres un principiante que salta la cuerda o una cuerda de saltar pesada con más de 90 kg y usas un buen calzado deportivo con amortiguación. Si saltas demasiado alto o mal, tienes la ventaja de que esto está equilibrado y corregido hasta cierto punto. Este calzado deportivo también puede hacer algo por tu seguridad.

Ver Producto
img
Nike Zoom Pegasus

Para las personas que ya tienen un poco  experiencia en saltar la cuerda los tenis Nike Zoom, es menos acolchado que el Nike Air Max, sin embargo son mucho más flexibles y  más ligeros, lo que se traduce en menor peso para cada salto.

Ver producto
img
Nike Free Rn

Este tenis lo recomendamos para saltadores profesionales ya que en lugar de poner su foco en la estabilidad, lo ponen en flexibilidad y ligereza.

 

Ademas de que tiene muy buenas criticas, son generalmente recomendados en circulos de personas que saltan la cuerda frecuentemente.

.

Ver Producto
img
Adidas Speed Trainer

Estos zapatos de entrenamiento  hechos de cuero sintético y tienen una suela de goma. También tienen una plantilla extraíble y son ultraligeras para un movimiento rápido.

 

Ésta es la verdadera definición de unos tenis para saltar cuerda, ya que puede soportar bien golpes cortos y agudos, sin embargo probablemente no sería tu mejor opción para el running. Entonces, para saltar la cuerda, se mantendrá bien.

En general, este es un tenis bastante resistente que podrá soportar bien el impacto de los saltos constantes. También es cómodo.

 

Ver Producto

Esperamos que esta selección de tenis te sea  útil para la proxima vez que saltes, recuerda que es un ejercicio que tiene muchos beneficios para tu salúd y aunque se requiere de constancia para lograr cambios, recuerda que siempre lo más difícil es empezar.

También te puede interesar:

img
Cuerda Para Saltar Pvc

cuerda de alambre de acero trenzado está recubierta con PVC, que presenta una vida útil duradera y suave, asegura la máxima vida útil y evita grietas o roturas. Advertencia: Por favor, tenga en cuenta la selección: Vendido por GIMCALO y enviado por Amazon. no compre productos falsificados ofrecidos por vendedores que no sean de GIMCALO.Los plazos de entrega son largos y la calidad no está garantizada.

Ver Producto