La colaboración PUMA x 'Minecraft' que todos estábamos esperando

Nueva Colaboración: Tenis Puma Minecraft

tenis puma minecraft

 

El personaje ocelote de Minecraft se mueve a través de una historia colorida con una nueva silueta pixelada con detalles en blanco, gris, azul y negro en la parte superior, la suela y la suela. El Suede de PUMA presenta una parte superior modificada hecha de una simple biografía de Minecraft en 3D: etiqueta en la lengüeta con el logotipo de la compañía ubicado debajo de los cordones y ojales naranjas, y estrías blancas en el costado. La colección incluye un traje de tres piezas, una camiseta blanca con los logotipos de Minecraft y PUMA en la parte delantera y trasera, pantalones de chándal de diseñador grises y negros y una sudadera con capucha con el logotipo a juego. bolso. y panel frontal.

El año pasado, PUMA se asoció con Nintendo para formar equipo con Animal Crossing, dibujando personajes antropomórficos icónicos y esquemas de colores extravagantes inspirados en malvaviscos. La marca alemana de ropa deportiva sigue conectando con el mundo del juego con su última colección, transformando Minecraft en una tierra tangible.

Los productos con un precio de entre $25 y $100 estarán disponibles en el sitio web de PUMA y en la tienda principal de Nueva York, así como en tiendas selectas a partir del 5 de febrero.

En otras novedades de calzado, New Balance se prepara para Semana Santa con el nuevo modelo 992.

También puede interesarte:

cupon sportland

 

Zurück zum Blog