La adidas Yeezy 500 "Ash Grey" se lanza mañana

 

La adidas Yeezy 500 "Ash Grey" se lanza mañana

 

Si bien ya no es el diseño más nuevo del arsenal de adidas Yeezy, el Yeezy 500 destaca por el uso de capas y tracción diseñadas para el baloncesto. El modelo vuelve a ser el centro de atención mañana, 4 de diciembre, en los colores Ash Grey. Constantemente burlándose de nosotros desde principios de septiembre, los próximos Yeezys están de regreso con una paleta de colores apagados que aparece en la mayoría de los zapatos de diseñador para Ye's Three Stripes, anteriormente conocido como "Kanye West".

La parte superior de ante, malla y piel sintética en gris arena recuerda a algunas botas Yeezy anteriores inspiradas en el ejército. La entresuela adiPRENE está en el pie, lo que la hace perfecta para los meses más fríos del año, cuando se necesita una bota resistente y confiable. tanto más importante.

Disfrute de las fotos de productos de calzado a continuación y espere el lanzamiento masivo de la tienda Yeezy mañana, 4 de diciembre. Para obtener más información sobre Three Stripes, consulte las últimas versiones de Ultra Boost.

Zurück zum Blog