¡ES HOY! se lanzan los adidas YEEZY Foam Runner MX Sand Grey y Ocre

11.12.21 Lanzamiento de Yeezy Foam Runner Mx Sand Grey

yeezy mx

A medida que 2021 llega a su fin, las conversaciones sobre "lo mejor del año" están comenzando a sonar. Y aunque ciertamente ha habido mucha controversia, no se puede negar que YEEZY FOAM RUNNER es el aspirante a ser el mejor de la serie.

La propia marca ciertamente estará de acuerdo, y para confirmar su opinión mañana, presentará no una, sino tres combinaciones de colores. Entre el trío, "MX Sand Grey" es el único recién llegado. Pero a pesar de esto, el esquema de color sigue siendo bastante familiar, proporcionando un aspecto distintivo de "MX" en una suela de color oscuro.

No sería la última vez que veríamos la impresión, ya que presentaba "MX Moon Grey", que tiene un panel gris impreso rematado con un tono apagado como el "Sand" original.

Finalmente, "Ocre" ofrece la alternativa perfecta para aquellos que prefieren el rendimiento de colores sólidos. Sigue pendiente de SPORTLAND para averiguar averiguar qué más sucede en la publicación de lanzamiento de adidas YEEZY de diciembre de 2021.

Comprar tenis en oferta:

 

 

Zurück zum Blog