¿Cómo Combinar Mis Tenis Negros? 2023 - Outfits Para Hombre

¿Cómo Combinar Mis Tenis Negros? Outfits Para Hombre

como-combinar-mis-tenis-negros

Hablar sobre tener tenis negros o no en el armario de cualquier hombre es algo que no debería ponerse sobre la mesa, ya que como los tenis blancos también los negros son unos básicos que te ayudarán a complementar tu outfit y que siempre te pueden sacar de un apuro en cuanto a estilo y moda se trata, así que antes de darte algunas ideas de outfits para hombre con tenis negros, queremos decirte algunas reglas básicas sobre su uso:

Los tenis negros siguen las mismas reglas que cualquier otra zapatilla de hombre. Hay que mantenerlos limpios, cuidarlos con algún tipo de repelente de la intemperie, pulirlos de vez en cuando y conseguir el estilo correcto. Ciertos tenis negros quedan mejor con ciertos atuendos y en determinadas ocasiones. Debes hacer coincidir el tenis con el evento. Por lo que en este artículo de daremos algunas ideas de cómo combinar tus tenis negros según la tendencia para obtener outfits increíbles.






COMBINACIONES DE TENIS NEGROS PARA HOMBRE:

1. Combina tenis negros con pantalones chinos beige 

 

combinar-tenis-negros-con-pantalon-chino

Los pantalones chinos se han estado poniendo cada vez más de moda y sin duda combinan muy bien con unos tenis negros, también puedes usar una playera o camisa negra para completar tu look.





2. Combina tenis negros con Jeans 

 

Combina-tenis-negros-con-Jeans

Para mucha gente que gusta de la moda unos  jeans siempre serán la mejor opción para usar con tenis negros, el color de los jeans puede ser  azul índigo, negro, blanco o gris siempre procurando un corte no holgado para que puedan lucir muy bien los tenis, puedes elegir un pantalón que sea fit o skinny. Hay personas que gustan de crear una separación entre el pantalón y los tenis, ya sea que subas el dobladillo de los jeans o que se asome un poco del calcetín. 





3. Combina tenis negros con pantalon jogger 

 

combinar-tenis-negros-con-jogger

 

Por otro lado, para un look más casual los tenis negros combinan  muy bien con pantalones tipo jogger (aquellos con resorte en el tobillo). Puedes elegir entre un Jogger negro o café, ambos lucen muy bien, para esta combinación lo más recomendable es que no se vea la presencia de calcetines y que el resorte de la parte baja del pantalón no llegue demasiado abajo, la ubicación perfecta sería solo un poco arriba del tobillo. Puedes utilizar una playera negra o gris para la parte superior, estamos seguros que te lucirá genial.





4. Combina tenis negros con pantalón de vestir negro

 

combina-tenis-negros-con-pantalon-de-vestir

El uso de un pantalón de vestir con tenis es una combinación peligrosa, debes hacerlo bien, de lo contrario puede que se arruine tu outfit, debemos observar que tipo de tenis negros estamos usando, en esta ocasión debemos dejar de lado los tenis para correr, los tenis de bota o media bota como los air force 1,y optar por unos tenis de corte bajo, de preferencia de cuero o sintético y preferentemente con suela negra. En esta combinación también puedes hacer el puente de espacio entre el tenis y el pantalón siempre aparentando una ausencia de calcetines.





5. Combina tenis negros con pants deportivos 

 

combina-tenis-negros-con-pants-deportivo

Para un oufit más deportivo puedes combinar tus tenis negros con pants deportivos, recuerda que el concepto "atlheisure" (una combinación entre la ropa casual y lo deportivo) está cada vez más en tendencia por lo que usar esta combinación con una hoodie holgada y accesorios como un reloj negro puede resaltar tu outfit para usarlo desde ir al gimnasio hasta en ocasiones casuales no formales.

Esperamos que estas 5 ideas te ayuden la próxima vez que vayas a usar tus tenis negros y por último nos gustaría saber..... ¿cuál es tu oufit favorito?, ¿que otras ideas tienes para combinar tus negros? te leemos en los comentarios.





 

Zurück zum Blog