imgimg
¿Cómo agrandar tenis?

Resuelve el problema de unos tenis apretados

Si has llegado aquí, seguramente has comprado unos tenis que sientes ajustados o tienes unos en casa que quieres usar pero no son exactamente tu talla, queremos decirte que esto es de lo más común, y que en este artículo te vamos a mostrar cómo agrandar tenis, eso si, no esperes agrandar unos tenis de 26cm por unos 29cm, pero seguro que media talla te ayudará:

img

Para fines prácticos de mostraremos las 3 formas más efectivas para agrandar tus tenis:

img
1. Agranda tus tenis con bolsas de hielo

Esta práctica es una de las mas eficientes, se la hemos recomendado a nuestros clientes y han quedado encantados, ya que no necesitas nada que no tengas ya en casa, solo tienes que seguir las inidicaciones para tener unos tenis agrandados:

 

- Quita las plantillas de tus tenis

- Desajusta las agujetas 

- Meter bolsas de plásticos profundamente

- Llenar las bolsas con agua hasta 3-4  y cerrarlas bien

- Meter al congoledor por 24 horas

- Dejar derretir el hielo en la sombra 

 

Listo, tendrás unos tenis más amplios para usarlos durante tu día.

img
2. Agranda tus tenis con una secadora

Otra forma de agrandar tenis de forma casera es calentándolos y para eso solo necesitamos una secadora de pelo y calcetines.

Debemos usar varias capas de calcetines de preferencia gruesos y meter los pies en los tenis que deseamos agrandar.

 

Configura tu secador de pelo a una temperatura media y apúntalo en varias direcciones de tu calzado. Recuerda ir moviendo el ánguo desde donde apuntas y mantener una distancia en la que no llegue a quemar el tenis.

 

Calienta los tenis durante 5 minutos mientras mueves los dedos de los pies y  los flexionas.

Esta combinación entre el grosor de los calcetines, el movimiento constante de tus pies y el calor hará que tus tenis se expandan. 

img
3. Agranda tus tenis con extensor de tenis

Si, esta quizás es la opción más obvia, funcional y con menos trabajo "artesanal" y si bien esto requerirá un gasto extra, puedes tenerlo en casa para usarlo cuando lo requieras, solo tienes que meter el mango de metal en el sentido de las agujas del reloj para estirar el ancho de los zapatos; girar la perilla de la rueda en el sentido de las agujas del reloj para estirar la longitud de los zapatos; inserta el kit de estiradores de zapatos en los zapatos durante 24-48 Cuanto más tiempo se estire, mejor será su efecto. 

Comprar extensor de tenis

En sportland siempre te recomendaremos que compres tu talla ideal, sin embargo sabemos que aveces no podemos evitar comprar esos tenis que quedan un poco ajustados, usa estas técnicas para agrandar tus tenis, verás que sentiras un gran alivio al dejar de sentir tus tenis ajustados y quien sabe, quizás puedas empezar a usar algunos tenis que habías dejado de lado en casa. 

¿Cómo Agrandar Mis Tenis?
Puede interesarte:
img

OUTFIT CON SHORT Y TENIS TOP 5 IDEAS (2022) 🎖️

Leer Más
img

▷ Los Tenis Mas Cómodos Del 2022 TOP 5

Leer Más