Bad Bunny revela "Colorway" el nuevo Adidas Response

Bad Bunny y Adidas lo hacen de nuevo "Response Colorway"

bad bunny y adidas response colorway

 

A la superestrella puertorriqueña le continúa creciendo la fama y el éxito y siguen aumentando las colaboraciones de tenis de bad bunny y adidas , donde el rapero de 28 años remezcla todo, desde Forum hasta ZX 8000 y Response CL. El juego de zapatillas de Bad Bunny se ha disparado desde su debut en Forum Low ("The First Cafe") en 2021, y la última combinación de colores Response CL volverá a deleitar a los fans de su voraz fan.

Anunciado en CinemaCon en Las Vegas, el zapato Response CL sin iluminación presenta un diseño negro con sutiles detalles de color en las tres rayas y la entresuela de la suela exterior. El logotipo del tercer ojo de Bad Bunny vuelve a la estética goteante de la colaboración anterior, adornando el talón mientras la marca se coloca en la plantilla.

Aprovechando su colaboración en la CinemaCon de este año, Bad Bunny ha anunciado que interpretará al luchador El Muerto en la próxima película de Marvel del mismo nombre, "El Muerto".

Por el momento no hay demasiada información al respecto, pero no olviden suscribirse al SPORTLANDMX para conocer los ultimos detalles y las mejores ofertas de la semana.



También te puede interesar:

Última Colaboracion de Tenis Adidas y Bad Bunny para 2022

Última Colaboracion de Tenis Adidas y Bad Bunny para 2022

 

 

Zurück zum Blog