ASICS garantizará que los niños usen la talla correcta de calzado con Stepnote

¿Sabes calcular la talla exacta de tu hijo?

 

asics-talla-niño

 

ASICS ha anunciado un nuevo servicio digital que proporciona herramientas y orientación para que los padres elijan la talla de calzado adecuada para los pies de rápido crecimiento de sus hijos.

El programa basado en la web, conocido como ASICS Stepnote, se centra en las mediciones y los datos recopilados por el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS durante los últimos 20 años.
El servicio ofrece funciones útiles como una guía de medición del pie, herramientas de optimización para hacerlo, así como gráficos para trazar el crecimiento del pie e incluso predecir alturas futuras. Como resultado, ASICS también recomendará zapatos específicos de su grupo y el mejor tamaño para comprar según los datos de entrada.


Para hacer que Stepnote sea aún más atractivo para los niños, también incluye un componente interactivo "Ashi Art" que usa la silueta medida del pie para crear gráficos que se pueden compartir. Además, el uso continuo recompensa al niño con sellos de ubicación coleccionables dentro de la aplicación, lo que agrega motivación adicional para jugar.


El Stepnote de ASICS está actualmente disponible para los miembros del programa de lealtad OneASICS a través de este sitio. Sin embargo, todo el texto está escrito en japonés, por lo que los clientes que no dominen este idioma pueden necesitar el Traductor de Google.

Comprar tenis en oferta:

 

Zurück zum Blog