Adidas Yeezy: Lanzamientos 2022

Adidas Yeezy 2022

 

Yi, antes conocido como "Kanye West", ha declarado públicamente que se considera un "futurista". A lo largo de 2021, el presidente de DONDA mostró su negocio de calzado de décadas a través de la marca adidas Yeezy.

 Antes de concluir lo que resultó ser uno de los años más importantes de su vida, Ye agregó algunos Yeezys. , incluidos los colores populares. Yeezy 350 v2, Yeezy Foam Runner y Yeezy Slides siempre son memorables. Estos acuerdos (y los programados para 2022) ciertamente agregarán mil millones al patrimonio neto del hombre de 44 años, pero jugarán un papel de apoyo para algo de fútbol.

Desde el lanzamiento de su décimo álbum "DONDA", el Sr. West desarrolló un interés en la moda completamente negra. Las botas brillantes y agresivas también se convirtieron en un elemento básico en su guardarropa, lo que naturalmente allanó el camino para productos como el YZY NSLTD BT en tonos más oscuros.

cupon sportland

Es posible que los zapatos Yeezy adicionales no se revelen hasta el otoño-invierno de 2022, pero Ye ha demostrado que él y su equipo de diseño cambian constantemente las siluetas para crear productos que se adapten a todas las estaciones y preferencias de estilo. (El Yeezy Knit Runner, lanzado el 23 de septiembre de 2021, ilustra perfectamente el proceso de tejido).

Antes de que salgan todos los lanzamientos de Yeezy 2022, una cosa es segura: aparte de los tonos tierra, los sistemas de nombres pegadizos y las formas contrastantes, Ye y el equipo continuarán dando la misma nueva vida a la industria de las zapatillas. Para actualizar las pegatinas Three Stripes de Ye compatibles.

Suscribete a sportlandmx para tener toda la información:

 

 

 

 

 

 

              

 

 

Zurück zum Blog