Reseñas, opiniones y calificaciones de Sports Research MCT Oil - Una guía detallada

Sports Research MCT Oil

sport research 

 Sports Research MCT Oil es una botella de 32 onzas que contiene aceite MCT puro obtenido de cocos orgánicos con un espectro completo de ácidos MCT, caprico (c8), caprílico (c10) y láurico (c12). Se promociona como combustible para el cerebro y el cuerpo, ya que cuando se combina con una dieta baja en carbohidratos, los triglicéridos de cadena media (MCT) proporcionan energía para el cuerpo y el cerebro ayudando en la producción de cuerpos cetónicos. Se puede agregar a café, té o smoothies cetogénicos para proporcionar energía al inicio del día. El aceite es sostenible y orgánicamente obtenido de cocos cultivados en las Filipinas y es 100% libre de aceite de palma. También es verificado por terceros, incluyendo el Proyecto Orgánico USDA y el Proyecto No-GMO, y es amigable con la dieta cetogénica, paleo y vegana, lo que lo hace adecuado para dietas veganas, sin lácteos y sin gluten.

Calificaciones de Sports Research MCT Oil de usuarios de Amazon:

Categoría Puntuación
Absorption
4.8
Easy to swallow
4.8
Taste
4.7
Mixing power
4.7
Easy to use
4.6
Excellent investment
4.6

 oil

Comprar ahora

Opiniones sobre Sports Research MCT Oil:

Además de mi experiencia personal consumiendo esta marca en específico, que me encantó, hicimos una búsqueda más amplia en internet y descubrimos que es una marca favorita entre los americanos. Entre algunas de las opiniones que encontramos, la gente dice estar feliz con el Aceite MCT SR, como @el__walker0 que dice: es una opción más práctica que el aceite de coco porque es líquido y sin sabor (con un sabor a coco muy suave). La gente dice que se mezcla bien con los alimentos y bebidas y lo agrega a su té y café sin poder percibir el sabor. También funciona bien con smoothies de yogur, aunque no han intentado cocinar con él. La gente también dice que aprecian que el producto esté bien empaquetado y que la información nutricional sea clara. También es importante para ellos que no haya otros aditivos, especialmente azúcar.

@Ktayy22: "He estado siguiendo una dieta baja en carbohidratos y estoy contento de haber agregado este aceite mct a mi rutina

¿Cuando tomar Sports Research MCT Oil?

El tiempo recomendado para tomar Sports Research MCT Oil depende de sus objetivos personales y de cómo su cuerpo reacciona a él. Algunas personas lo consumen por la mañana como parte de su desayuno o lo añaden a sus bebidas y comidas a lo largo del día para obtener una fuente de energía. Otras personas lo toman antes de hacer ejercicio para aumentar su rendimiento y reducir la fatiga. Es importante consultar con un médico o un profesional de la salud antes de comenzar a tomar Sports Research MCT Oil para obtener recomendaciones personalizadas.

¿Cómo tomar Sports Research MCT Oil?

Sports Research MCT Oil se puede tomar de diferentes maneras. Aquí hay algunas sugerencias:

  • Agregar a bebidas calientes: se puede agregar a café, té o bebidas calientes para obtener un aumento de energía al inicio del día.

  • Mezclar en batidos o smoothies: se puede agregar a smoothies o batidos para obtener un aumento de energía.

  • Cocinar o freír: se puede usar para cocinar o freír en lugar de otros aceites.

Es importante seguir las instrucciones de dosificación en la etiqueta del producto y hablar con un profesional de la salud antes de agregar MCT Oil a su dieta.

 

Regresar al blog