Tenis para ZUMBA TOP 5 - 2022

Enero 2022

img

Actualmente "El Zumba" se popularizado como una actividad física para todos, tanto en gimnasios como en academias de baile y como todo tipo de ejercicio es necesario tener el calzado adecuado para hacerlo, por eso hemos creado una lista de los mejores tenis para zumba este 2022:

Claro, bailar zumba mientras te ejercitas, quemas calorías y usas tus musculos es una gran idea, solo recuerda usar unos tenis adecuados ya que unos tenis para zumba podrán ayudarte a evitar lesiones y hacer tu experiencia mucho más placentera. Al momento de bailar zumba se realizan distintos movimientos de impacto que recaen en tus pies y articulaciones por lo que unos tenis ideales para zumba deben tener las siguientes características:

 

- Los tenis para zumba tienen que caracterizarse por ser ligeros ya  se realizan movimientos rápidos a los que no les caería bien peso extra.

 

-Los tenis para zumba deben de brindarte tracción y soporte lateral por el tipo de movimientos que se realiza.

 

-Los tenis para zumba deben ofrecer un mayor grado de amortiguación que un calzado regular, ya que generalmente el mix de los ritmos latinos incluyen saltos y pasos firmes en los pies.

 

-La transpirabilidad de los tenis cuando se baila zumba puede ser tu gran aliado para evitar la sudoración excesiva.

 

Bajo estas consideraciones seleccionamos 5 tenis que serán tus grandes aliados para disfrutar de la zumba:

 

img
Nike Downshifter

Los Downshifter son una excelente opción para bailar Zumba ya que cuentan con todas las características necesarias antes mencionadas además los materiales son de muy buena calidad y la suela amortigua muy bien el impacto.

Ver Producto
img
Tenis Reebok HIIT 2

Por parte de Reebok los tenis Hiit 2 son la opción adecuada para tus clases de Zumba, ya que fueron creados justamente pensando en estos movimientos aerobicos, por lo que se disenaron con tecnología  Floartide Energy para maximizar la amortiguación y una suela ranurada que harán más flexibles y naturales tus cruces.

Ver Producto
img
Nike Air Zoom Superrep 2

Los Nike air zoom superrep aparte de su novedoso diseno cuentan con  una máxima flexibilidad durante tablones y flexiones y una unidad Air Zoom en el antepié que brinda una excelente amortiguación y un ajuste que te encantará a cada paso de Zumba.

Ver Producto
img
Zumba Air Classic

Estos tenis como su nombre lo predice están totalmente disenados para bailar Zumba y generalmente están orientado hacia un público femenino, estos tenis son flexibles y confortables y tienen tecnología de aire para una protección máxima contra impactos; La plantilla extraíble, reemplazable de PU de alto rebote.

Ver Prodcuto
img
Tenis Ryka Influence

Estos tenis de tela y suela de caucho tienen un cuerpo interno acolchonado y una plantilla de rebote, además su suela EVA ofrecen amortiguación y  reactvidad de los movimientos. Los Ryka tienen una excelente tracción en su suela, por lo que estarás más seguro(a) de no tener un resbalón y lesionarte.

Ver Producto
BLOG

Los Mejores Tenis Para Halterofilia Y porqué

Leer Más

¿QUÉ ES DRI FIT DE NIKE? No playeras mojadas

Leer más

¿CÓMO Y CUÁNDO VESTIR CAMISA CON TENIS? DEBES SABER ESTO ✓

Leer más