Sé el mejor maestro Pokémon con esta nueva colab de Converse

Publicado por Erick Noe Cortes Pena en

¡Atrápalos ya, hay que atraparlos! con estos Nuevos Converse de Pokémon

converse-pokemon-colaboracion

 

Pokémon siempre ha causado furor en todo el mundo, los fans no dejan de comprar desde su juego de cartas hasta colaboraciones de tenis, así que para satisfacer a sus fans y celebrar  su 25 aniversario, Pokémon colabora con Converse para lanzar unos tenis inspirados en la caricatura que todos queremos, cada tenis esta diseñado con muchos gráficos de los 151 originales.

Sin embargo, no todos los de la primera generación están en exhibición; en cambio, han preferido celebrar a los más notables del grupo. Primero, los Pokémon iniciales, Bulbasaur, Squirtle y Charmander, se unen a Pikachu y Jigglypuff a lo largo de una combinación de colores clásica en blanco y negro, que llegará en lo que parece ser una carrera familiar completa.

 

converse-pokemon-colaboracion

 

Estas nuevas zapatillas tienen detalles en su diseño en forma de pokebolas, además en uno de sus modelos puedes encontrar a Meowth en un fondo blanco, por otro lado en la sección para niños de converse se puede ver una presencia más fuerte de los pokémon Jigglypuff y Pikachu, los cuales inspiran al Chuck adornado con correas de diferentes maneras.

Podemos encontrar a la maravillosa Jigglypuff  esparciendo todas sus notas musicales por todo tu tenis, o a pikachu en la puntera de tu tenis asemejándose a su cara y el talón a su cola. 

 Este lanzamiento estará disponible en diciembre de 2021, para ver dónde puedes comprarlos queda al pendiente de nuestra pagina que pronto lo estaremos anunciando en SPORTLAND.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados