OUTFIT con falda de CUERO y TENIS TOP 5 🏆

Febrero 2022

img

¿Qué tenis usar con mi falda de cuero para lucir un outfit increíble? Recopilamos los mejores outfits con falda de cuero y tenis para darte ideas e inspirárte en tu próximo atuendo.

 

Este artículo está dedicado en específico a mostrar los mejores outfits usando una falda de cuero combinado con sneakers ya que las faldas de cuero cada vez están más en tendencia y vaya que lucen genial para distintas ocasiones. Esta combinación de piezas de ropa se puede usar tanto casual como elegante. Hay una gran cantidad de influencers y artistas que han puesto en tendencia estos outfits y nos encanta:

img
1. Outfit Con Falda De Cuero, tenis y sweater largo

Esta forma de combinar las piezas es muy sencilla y luce increíble, seguro tienes unos tenis blancos clásicos que puedas combinar con la falda, la clave aquí es el sweater donde se juega con las dimensiones de una parte inferior ajustada y una parte superior holgada.

img
2. Outfit Con Falda De Cuero Y Tenis Negros.

Las faldas de cuero también se pueden usar de forma deportiva. Un cárdigan gris a juego con una falda de cuero negra hasta la rodilla y tenis negros. Si te gusta la comodidad de unos tenis deportivos tienes que saber que se verán muy bien también con tu falda de cuero.

Tenis Para Combinar Con Falda De Cuero

TENIS ADIDAS GRAND COURT

Ver Producto

TENIS NIKE AIR MAX EXCEE

Ver Producto

Converse Chuck Taylor

Ver Producto
img
3. Outfit Con Falda De Cuero Café y Tenis

¿Se te había ocurrido esta combinación? Un top con hombros descubiertos combinada con una falda ajustada de cuero marrón y tenis azules. Echa un vistazo a este outfit, puedes inspirarte o incluso basarte totalmente en este outfit la proxima vez que quieras lucir genial.

 

img
4. Outfit Con Falda De Cuero y Tenis Print

Una falda de piel negra con tenis estampados de leopardo, harán un excelente juego con una cárdigan gris, aunque algo arriesgado este outfit esta muy de moda y confiamos en tu buen gusto que te dirá cuáles tenis print vestir.

img
5. Outfit Con Falda De Cuero y Converse

Si, los Converse Chuck Taylor también quedan bien con faldas negras, en este outfit podemos ver una selección total del color negro, tanto en los tenis como en la blusa y accesorios, ser la chica de negro nunca queda mal, este color suele verse bien en todos.

Sigue Leyendo

¿Cómo Saber Si Mis Converse Son Originales? Descúbrelo En 7 Pasos

Leer más

Tenis Para Correr Largas Distancias De Mujer 2022

Leer más