▷ Mejores outfits con air force 1 NIKE

Diciembre 2021 

Lo sabemos, los Nike AF1 han sido uno de los tenis más vendidos y de moda estos últimos años, ya no solo para los amante de la marca, sino que cada vez más personas usan estas icónicas zapatillas, por eso sportland creo una lista de los mejores outftis para lucir tus air force 1:

 

Puedes crear un sinfín de outfits con tus Air Force 1, al final son unos tenis blancos que son muy versatiles, sin embargo aquí te van algunos consejos para lucirlos como nunca:

img
1. AF1 y jeans negros

Los icónicos AF1 combinan perfecto con unos jeans negros que hacen resaltar el contraste de colores entre el tenis y el pantalón, lo que te da una base perfecta para combinar tus playeras favoritas.

"Ver en Amazon"
img
2. AF1 con pantalones "cortos"

Una de las tendencias acutales es el "meter tus calcetas" al outfit, ya que con unos pantalones ligeramente cortos podrán asomar tus calcetas favoritas y podrás combinarlas con el resto de tu ropa, recuerda tener tus tenis limpios cada vez que quieras rockerarlos.

"Ver En Amazon"
img
3. Atlheisure

Sin duda los AF1 quedán excelente con la tendencia athleisure, puedes combinarlos perfectamente con pants de colores neutros, como negros y grises. Una sudadera que haga conjunto con tus pants ayudará mucho.

"ver en amazon"
img
4. Air Force 1 con Skinny

Una de los outfits que combinan perfecto, son los pantalones skinny con los af1, ya que estos tenis generalmente son algo grandes hasta casi llegar a lo tozco, por lo que un contraste con unos pantalones ajustados son  te darán un buen equilibrio.

 

ver en amazon
img
5. AF1 con ropa holgada

Sin duda esta es uno de nuestros outfis preferidos, esta combinación tiene algunos de los consejos arriba mencionados, como las calcetas largas que lucen fantástico, así como una inspiración en el atlheisure con pantalones holgados, ¡ojo! es indispensable que tus pants cuenten con un resorte que garantice el espacio suficiente entre el pantalón y los air foce 1, este look además que te permite lucir con un estilo único, es muy cómodo.

"Ver en Amazon"

¿Y tu, ya tienes tus air force 1? cómo los combinas en tus outfits, te leemos en los comentarios.

img
Comprar air force 1
comprar en amazon