Los Air Jordan 1 Acclimate Son Los Tenis Perfectos Para El Invierno

Publicado por Erick Noe Cortes Pena en

Tenis Air Jordan 1 Acclimate son los tenis perfectos para invierno

 

Una tendencia reciente que hemos visto venir del Team Swoosh es la acondicionamiento para el invierno de sus siluetas clave, y a medida que el hemisferio norte se acerca a los meses más fríos, las Air Jordan 1 han decidido subirse al carro. Esta nueva versión de la silueta se ha denominado Acclimate y se ha renovado por completo para adaptarse mejor a los meses más fríos.

Vimos por primera vez el Acclimate en agosto, en una combinación de colores asesinados con interiores forrados de vellón. La última estará vestida completamente de blanco con un gris sutil, sin embargo, no luce un forro.

El cambio más notable en el AJ1 normal es la parte superior de cuero resistente que aísla aún más sus pies con perforaciones selladas alrededor del tobillo y la punta. Se ha agregado acolchado adicional en la parte trasera, manteniendo esos pies seguros en su lugar junto con ojales en forma de D y tecnología de cordones rápidos hacia la parte superior. Abajo, se ha colocado una entresuela resistente y ligeramente con plataforma.

El Air Jordan 1 Acclimate blanco y gris es perfecto para el clima frío y seguramente llegará pronto a minoristas selectos.

¡No olvide crear su propio perfil de SF para mantenerse actualizado! Simplemente haga clic en "Iniciar sesión" en nuestro menú y únase a la familia.

tenis-para-invierno


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados