Lanzamiento: Bad Bunny y adidas Forum PWR 'Catch and Throw'

Adidas y Bad Bunny la rompen de nuevo en 2022

adidas y bad bunny

 

Las noticias sobre esta versión se publicaron originalmente el 25 de enero de 2021

Actualización (1 de febrero de 2021): se ha revelado más información sobre el híbrido Bad Bunny y adidas Forum/Powerphase. Su nombre oficial es Forum PWR, y su primer color es "Catch and Throw", el apodo de Bad Bunny en referencia a los juegos infantiles y la "interpretación sensual". ACERCA DEL FORO Y EXPLORA EL MUNDO ALREDEDOR ".



adidas y bad bunny

 

 El MSRP se establece en $ 160. Recientemente anunciada su gira de verano por el campo, la estrella del reguetón Bad Bunny vuelve a ser noticia, esta vez por una de sus colaboraciones con sus tenis adidas Originals. Una próxima silueta de Bad Bunny x adidas llamada Forum Powerphase presenta un esquema de colores llamativos, así como muchos detalles inspirados en el cantante puertorriqueño.
Incorporando señales de diseño de Forum y Powerphase, la última versión de Bunny elimina la gran correa para el cuello que era un detalle definitorio de las versiones anteriores de Forum Buckle Low, pero conserva la cuchilla plegable.



nike y bad bunny

Con la imagen de la firma El Ojo, así como los haces duales. Adornos en los talones. También aparece un nuevo detalle en la parte media del pie, con el grabado estándar "Powerphase" reemplazado por el hit "Benito" para indicar el nombre del gobierno del artista. Desde una perspectiva de color y material, Bad Bunny x adidas Forum Powerphase no es más que una bolsa mixta. Los textiles de gamuza y tonos tierra de marrón, beige y negro comparten el espacio con toques de azul pálido, naranja y rosa, todo sobre la misma entresuela sombría. 2022 seguramente será un gran año para Bunny en primer plano: además de este modelo, hemos visto filtraciones de las colas Response CL y ZX 8000, así como la cebolla de colores Forum Buckle Low.

 



adidas y bad bunny


Al momento de escribir este artículo, aún no hemos recibido una fecha de lanzamiento oficial para Bad Bunny x adidas Forum Powerphase. Sin embargo, la presencia de imágenes oficiales indica que lo más probable es que llegue a finales de este año. Adidas

 


Continua leyendo:
Bad Bunny revela "Colorway" el nuevo Adidas Response

Bad Bunny revela "Colorway" el nuevo Adidas Response

Regresar al blog