Después De 8 años De Espera; Adidas Wings 4.0 Jeremy Scott

Adidas Wings 4.0 con Jeremy Scott

Jeremy Scott and adidas wings 4.0

Jeremy Scott y adidas regresaron al mundo de los tenis con una fantástica colaboración,  prevista para lanzar en 2022 abriendo uno nuevo capitulo a los tenis 'Wings' de Scott. Un Forum Hi apodado 'Wings 4.0', este ultimo lanzamiento tiene el diseño de unas alas de ofreciendo un look juvenil y, por primera vez, gira los detalles de las alas para que miren hacia atrás.

Jeremy Scott and adidas wings 4.0
Estas increíble diseño con alas se envuelven por todo el talón de los tenis y están contrastadas con una costura de plumas negras que combinan perfecto con la base de piel del upper del tenis. Aún cuando las alas parecen obviamente la parte mas atractiva del tenis, existen detalles que lo hacen aún más llamativo, tal como la correa del tenis que la puedes ajustar sin que las alas te sean un obstáculo y la cara de Scott que está impresa en la mitad interior de la lengueta y en las plantillas.

Jeremy Scott and adidas wings 4.0


Si recordamos la primera colaboración de Scott los tenis "wings 1.0" solo presentaba una ala en el lateral de las agujetas, después las wings 2.0 se movieron las alas al cuello, y la penúltimas las wings 3.0 2014 se diseñaron una alas muy puntiagudas estilo gótico, por lo que al lanzar las wings 4.0 en 2022 se habrán cumplido 8 años sin haber tenido actualizaciones.



Así que queda al pendiente del nuevo lanzamiento y donde puedes comprar los x adidas Forum Hi 'Wings 4.0', queda atento en SPORTLAND de consultar nuestra lista de las mejores zapatillas adidas de 2021 aquí.

cupon sportland

También te puede interesar:
Regresar al blog