¿Cuáles Son Los Tenis Más Vendidos En 2021?

Top 10 modelos de tenis más vendidos en 2021 

tenis-mas-vendidos-2021

 

¿Quieres saber cuáles son los tenis de los que toda la gente esta hablando?, ¿buscas unos tenis en tendencia o simplemente quieres saber cuales son los tenis más populares este 2021? sigue leyendo que aquí te diremos a detalle cuales son los 10 tenis más vendidos de este año (hasta la fecha).

Como era de esperarse Nike vuelve a liderar los primeros 5 lugares, de hecho, en total, la marca  obtuvo seis de los 10 más vendidos en EUA.

1. Nike Air Force 1 Low

El tenis más vendido del 2021 hasta la fecha ha sido el air force 1, algo que no es de sorprender ya que este modelo ha logrado trascender con éxito generaciones, ofreciendo estilo sin esfuerzo a millones, el Nike Air Force 1 es nada menos que legendario. 

 

 

 

 

 

2. Nike Air Max 270

El segundo tenis más vendido lo toman los nike air max 270, un modelo que seguro lo has visto en más de una ocasión, ya que la combinación de su válvula de aire junto a su upper de malla ha sido un éxito internacional.

 

 

3. Nike Air Vapormax Plus

En tercer lugar se posiciona los Air vapormax, unos tenis que no solo son ultra cómodos, sino que es de esos tenis que fusionan perfectamente la línea entre el deporte y el uso diario, excelente para combinar con un outfit atlheisure.

 

 

 

 

 

4. Nike Air Max Excee

El cuarto lugar en ventas se encuentran los Nike air max excee, un modelo con claras influencias de los air max 90, Nike lo denomina como una celebración de un clásico bajo una nueva óptica.

 

 

 

 

 

 

 

5. Nike Air Max 90  

El Nike Air Max 90 se mantiene fiel a sus raíces originales de running con la icónica suela tipo wafle, los revestimientos cosidos y los detalles clásicos lo han tener una gran popularidad, siendo tendencia internacional.

 

 

 

 6. Air Jordan 1 Mid 

El siguiente  calzado en la lista el Air Jordan 1 Mid está inspirado en el primer AJ1, que ofrece a los retro fans de Jordan la oportunidad de seguir sus pasos de grandeza.

cupon sportland

7. Adidas NMD_R1

 La primeras zapatillas dentro de la lista de los más vendidos son los Adidas NMD_r1, como bien lo menciono, Matt Powell, vice presidente y Senior Sports  de NPD.

 

8. Brooks Ghost 13

Un movimiento algo sorprendente, es que los últimos lugares en la lista de los 10 primeros fueron asegurados por Brooks.
Este zapato es para: el Ghost 13 es para corredores que buscan un zapato fiable que sea suave. El Ghost 13 ofrece transiciones mejoradas para cero distracciones para que puedas centrarte más en lo que más importa: tu carrera

 

9. Brooks Adrenalina GTS 21

La hermana gemela de las ghost 13 en brooks, pero con soporte se llama adrenalina gts 21. Una zapatilla con mucho éxito dentro de la marca y probablemente una de las que cuentan con más versiones.

 

10. Adidas superstar 

Claro que no podía faltar los adidas superstar que son un icono urbano que ha pasado generación a generación que justamente se encuentra dentro de la colección de adidas originals.
 
Regresar al blog