Converse Celebra El Día Del Orgullo LGBT Con Esta Colección

Publicado por Erick Noe Cortes Pena en

 Nuevos Tenis Converse inspirados en la bandera LGBT 

CONVERSE LGBT

 

Cómo hemos visto durante la última década, cada año vemos a más marcas apoyar a la inclusión LGBT de distintas formas, que van desde donaciones a organizaciones que apoyan el movimiento hasta lanzamiento de productos que se inspiran en la imagen de la lucha por los derechos de las personas LGBT Y Converse no se ha quedado atrás con su sexta colección anual, Pride Converse que explora los viajes individuales que dan forma a nuestras historias, creando un conjunto gráfico de ropa y calzado que explora la dualidad de la competencia, las pinturas y la alegría en el camino del amor propio.

Las montañas rocosas se convierten en picos suaves, gráficas que incorporan Chuck 70, Chuck Taylor All Star en versiones alta, baja y plataforma, un nuevo tobogán y las primeras Run Star Hike. En Converse By You, las opciones personalizables incluyen insignias All Star, matrículas y cordones inspirados en el orgullo, la bisexualidad, la homosexualidad, el lesbianismo, el no binario y el transexualismo, así como banderas de solidaridad para una visión más holística del individuo y su expresión.

Converse Pride LGBT

Desde el lanzamiento de su primera colección Pride en 2015, Converse ha donado orgullosamente más de $1.3 millones para apoyar a las organizaciones LGBTQIA+ locales y globales, incluido el apoyo a espacios seguros, la seguridad de los jóvenes LGBTQIA+, la educación sobre temas que afectan directamente a la comunidad y los recursos necesarios durante la pandemia de COVID-19. pandemia.

Este año, varios fondos de la comunidad LGBTQIA+ de la asociación en curso de Converse con It Gets Better [IGBP] apoyarán los esfuerzos de IGBP para permitir que todas las personas encuentren alegría y satisfacción sintiéndose libres de ser quien son.

También te puede interesar:


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados