Converse Celebra El Día Del Orgullo LGBT Con Esta Colección

 Nuevos Tenis Converse inspirados en la bandera LGBT 

CONVERSE LGBT

 

Cómo hemos visto durante la última década, cada año vemos a más marcas apoyar a la inclusión LGBT de distintas formas, que van desde donaciones a organizaciones que apoyan el movimiento hasta lanzamiento de productos que se inspiran en la imagen de la lucha por los derechos de las personas LGBT Y Converse no se ha quedado atrás con su sexta colección anual, Pride Converse que explora los viajes individuales que dan forma a nuestras historias, creando un conjunto gráfico de ropa y calzado que explora la dualidad de la competencia, las pinturas y la alegría en el camino del amor propio.

Las montañas rocosas se convierten en picos suaves, gráficas que incorporan Chuck 70, Chuck Taylor All Star en versiones alta, baja y plataforma, un nuevo tobogán y las primeras Run Star Hike. En Converse By You, las opciones personalizables incluyen insignias All Star, matrículas y cordones inspirados en el orgullo, la bisexualidad, la homosexualidad, el lesbianismo, el no binario y el transexualismo, así como banderas de solidaridad para una visión más holística del individuo y su expresión.

Converse Pride LGBT

Desde el lanzamiento de su primera colección Pride en 2015, Converse ha donado orgullosamente más de $1.3 millones para apoyar a las organizaciones LGBTQIA+ locales y globales, incluido el apoyo a espacios seguros, la seguridad de los jóvenes LGBTQIA+, la educación sobre temas que afectan directamente a la comunidad y los recursos necesarios durante la pandemia de COVID-19. pandemia.

Este año, varios fondos de la comunidad LGBTQIA+ de la asociación en curso de Converse con It Gets Better [IGBP] apoyarán los esfuerzos de IGBP para permitir que todas las personas encuentren alegría y satisfacción sintiéndose libres de ser quien son.

También te puede interesar:

cupon sportland

Regresar al blog