Colección: CONVERSE WEATHERISED CHUCK (afronta el mal tiempo)

El viejo dicho "no hay mal tiempo, solo la ropa equivocada" es especialmente cierto cuando se trata de calzado deportivo. Con menos goma, espuma y tejido protegiendo el pie de los cuatro factores mencionados anteriormente, la protección es primordial cuando las condiciones son adversas. Entra en el Converse, que viene preparado con la colección de iconos de chevron reelaborados de Weatherised para todo tipo de climas. Mira estos Chuck

converser wheater

 

1. Chuck taylor todo terreno:

Las actualizaciones comienzan con Chuck Taylor All Terrain. Esta iteración comienza con la silueta Chuck por excelencia antes de envolver la parte superior de lona con revestimientos resistentes al agua. Un forro interior impermeable evita que entren líquidos y el calor gracias a una tobillera extendida. La protección elemental continúa en los cordones de poliéster que absorben la humedad que aseguran el hardware del anillo en D en los ojales superiores, que luego se pueden envolver alrededor de los lazos dobles del tobillo para un posible soporte del tobillo ajustable.

chuck taylor todo terreno

 

2. Cuck 70 GORE-TEX

Mientras tanto, el Chuck 70 GORE-TEX se presenta como un competidor para todo clima mientras mantiene la imagen clásica de Converse. Lo nuevo en esta versión es la costura de vampiro y una entresuela extendida desde la cadera y el talón y ojales externos, que agregan otra capa de protección. Lo más destacado de la chaqueta es, por supuesto, el GORE-TEX del forro, que promete "mantenerte seco". ¡Así que asegúrate de que este modelo tenga gamuza, no diseñada tradicionalmente para condiciones húmedas, para un parche de estrella en el tobillo!

 

converse goti

 

3.Chuck Taylor All Star Lugged 2.0

Chuck Taylor All Star Lugged 2.0


Para aquellos que buscan un Chuck que pueda funcionar de manera confiable en las situaciones más frías y húmedas, busque el Chuck Taylor All Star Lugged 2.0. Tanto zapatillas como sabaton, este modelo es una armadura para el pie derecho! Comienza con una suela exterior gigante con orejetas de caucho compuesto en la parte inferior, moldeadas en lados anchos de caucho que envuelven la silueta original de Chuck, lo que da como resultado talones y puntera de gran tamaño. También se encuentra material adicional en los grilletes, agregando varias pulgadas a los grilletes de los tobillos para protección. Hablando de eso, la parte superior de tela es repelente al agua y la lengüeta está sujeta a ambos lados por un refuerzo, formando una barrera adicional contra la humedad y el frío. El toque final es un suave forro polar para un calor cálido.

cupon sportland

Regresar al blog