Mejores Tenis De Fútbol - TOP 5 | 2022
según los profesionales
img

Todos sabemos que una de las cosas más preciadas por los jugadores de fútbol son los tenis ¿recuerdas aquél gol del que te sientes tan orgulloso? seguramente también recuerdas los tenis que usaste, y bueno si tanto disfrutas jugar fútbol, al menos deberías tener unos tenis dignos de tu juego ¿no? por eso hicimos este top 5 de los mejores tenis para jugar fútbol en 2022:

 

En SPORTLAND escribimos para ti y nos lo tomamos muy enserio, por eso, para poder darte alguna recomendación analizamos distintos aspectos importantes que un tenis para futból debe tener: 

Por eso hemos investtigado los tenis favoritos de distintos expertos para que nos ayuden en esta tarea, asi que tomaremos en consideración cuáles y porqué son los tenis en los que más confían. 

 

 

 

img
1. Tenis Adidas Copa

Hablando con varios entrenadores de fútbol nos han recomendado la linea de Adidas Copa en las que ellos confían por su buen desempeño, así también este tenis se ha puesto sobre la mira destacando aspectos importantes como:

Toque de retroalimentación
Los refuerzos de rayos X integrados en el empeine proporcionan un mejor control del balón y evitan el deslizamiento al contacto con el pie.

Máximo confort
La capa exterior de piel de canguro de alta calidad garantiza un alto confort y es muy suave al tacto. El cuello tejido estructurado brinda un ajuste cómodo similar al de un calcetín

baja absorción de agua
Fusionskin Technology es un innovador tratamiento para la piel que proporciona una textura uniforme y reduce la absorción de agua.

Tracción sobre césped natural mojado
Potencia explosiva sobre césped natural húmedo gracias a una suela exterior ligera Torsionframe con costillas Torsion para una mayor sujeción durante la aceleración

Ver En Amazon
img
2. Tenis Nike Vapor 360

Otro modelo muy aclamado por futbolistas de buen nivel han sido los vapor 360, ya que brinda las características que más se necesitan a la hora del juego:

La carcasa interior proporciona flexibilidad y soporte para las placas base tradicionales.


Las ranuras exteriores proporcionan el máximo agarre para cortes rápidos.


La parte superior liviana está cubierta con una capa duradera.


Las amplias posiciones de las puntas facilitan un corte rápido.


Puños elásticos cómodos y transpirables. El sistema de cordones fantasma ayuda a reducir las distracciones.

img
3. Tenis Adidas X Ghosted.3

Después de haber hablado no solo con los entrenadores en la cancha, si no también con los jugadores de varias canchas de entrenamiento nos encontramos con los Adidas X Ghosted, unos tenis con excelente relación precio - calidad.

Además que es preferido por sus características de:

 

  • Corte clásico
  • Diseño sin cordones
  • Exterior Speedskin ligero
  • Lengüeta elástica para poner y quitar fácilmente
  • Calzado de fútbol para terreno firme
  • Suela de TPU para terreno firme
  • Altura del talón reducida
Ver en Amazon
img
4. Nike Mercurial Superfly

Por otro lado no podíamos dejar pasar la opinión de los futbolistas élite, como es TIAGO SAINT CLAIR: Neymar Jr.’s Five L.A. Champion, Copa Urbana Champion que menciona:

"Mi zapato favorito para jugar es el Nike Mercurial High Tops. Son cómodas y las de caña alta me ayudan a no torcerme el tobillo."

Ver en Amazon
img
5. Tenis Puma Future 3.2

Y bueno para finalizar la lista ni podía quedarse fuera la marca Puma que aparte de su increíble diseño que querras usarlos en todas partes, ha sido mencionado como uno de los favoritos por diversos futbolistas tanto locales como internacionales, brindandote un excelente ajuste, una tracción destacada y bueno... ¿no sería memorable meter ese golazo con estos tenis?

Ver en Amazon

Recuerda que en SPORTLAND escribímos para ti, por lo que esperamos que esta información te sea de utilidad, puedes escribírnos si quisieras que nos pongamos en contacto contigo, por cierto no olvides suscribirte para recibir las ultimas noticias y las mejores ofertas de la semana.

Continua Leyendo
img

▷ Los 5 Mejores Tenis Para Skate y Porqué

ver más
img

Mejores Tenis Para Caminar Top 5 - 2022

Ver más