Bad Bunny y Adidas lo vuelven a hacer con "Daddy's Shoes"

tenis bad bunny adidas response

Bad Bunny ha guardado silencio sobre su asociación con adidas Response CL. Visto por primera vez en los pies de la superestrella puertorriqueña en enero durante una sesión de fotos de Vogue,

"Daddy's Shoes" se vio por última vez en amarillo durante el foro del artista en febrero en Los Ángeles. Sin embargo, el modelo se lanzará en tiendas seleccionadas el 9 de marzo al más puro estilo "Core White". Recogidos del almacenamiento a fines del verano de 2020, los modelos adidas Originals combinan una suela de malla orientada al rendimiento con grandes partes superiores de cuero sintético.

El giro de El Conejo Malo en las zapatillas clásicas de tres bandas le da a la superposición antes mencionada una estética "retorcida", con "Core White" y placas plateadas desde el antepié hasta la columna que adquieren una apariencia más dentada. Corresponde al estándar CL. Al contrario de la colaboración con adidas Forum Low hasta ahora, la marca mantiene esto al mínimo en el próximo lanzamiento de Bad Bunny, ya que "El Ojo" conserva su lugar. Sin embargo, los zapatos vienen con una bolsa que usa el conejito, lo que diferencia el diseño colaborativo del jugador de reggae del resto.

Finalmente, el Bad Bunny Daddy Shoe presenta una entresuela de color amarillo ligeramente amarillento, lo que le da a los zapatos Response y adiPrene acolchados una estética clásica. Vea otro conjunto de fotos de zapatos a continuación, impulsado por FOOTDISTRICT, y encuentre minoristas selectos que lanzarán los zapatos el 10 de marzo; La app adidas CONFIRMED también estará disponible en esa fecha. Para obtener más información sobre Adidas, asegúrese de mantenerse actualizado con todas las fechas de lanzamiento de Yeezy 2022.

cupon sportland

Regresar al blog