Air Force 1 Louis Vouitton, alcanza hasta $ 65,000 en subasta

Air Force 1  y Louis Vouitton

Air Force 1 Luis Vouitton,  subasta alcanza hasta $ 65,000 en subasta:

 

 

La tan esperada versión de las Louis Vuitton Air Force 1 llegará el 26 de enero de 2022, ya que la casa de subastas Sothebys realizará subastas exclusivamente para el lanzamiento de estas icónicas zapatillas. Apenas unas semanas después de la prematura muerte de Virgil Abloh, el Louis Vuitton Air Force 1 presenta los famosos motivos Monogram y Damer de la marca de lujo francesa que envuelven la silueta clásica del Airplane 1, así como "LACET" al final de los cordones.

Sothebys espera que cada par se venda entre $5,000 y $15,000. Sin embargo, creemos que el final de estas expectativas es algo conservador debido a las altas expectativas del zapato y al hecho de que la bolsa Pilot en sí está limitada a 200 piezas y no se lanzará como parte del lanzamiento a finales de este año. Todas las ganancias de la subasta beneficiarán al Fondo de becas posmodernas Virgil Abloh™, que trabaja en asociación con el Fondo de becas de moda, que apoya la educación de estudiantes negros, afroamericanos o universitarios.

Los tenis son académicamente prometedores. Los zapatos se enviarán en la primera mitad de 2022, fecha sujeta a cambios. Las subastas comenzarán oficialmente de nuevo en la mañana del 26 de enero de 2022 y se extenderán hasta el 8 de febrero de 2022. Habrá tamaños del 5 al 18, con un número limitado de ofertas por tamaño. Vea todas las subastas aquí o vea los detalles de tamaño completo a continuación.

También te puede interesar:

 cupon sportland

Regresar al blog