"A LA LUZ" NUEVAS IMAGENES DE AIR JORDAN 4 GOLF

Publicado por Erick Noe Cortes Pena en

La relación entre los Jordan Retro y el golf como deporte se ha ido estrechando cada vez más, y ahora esta en su punto más alto con los nuevos air jordan 4 que se mostrarían con "picos" en la suela" acoplándose al estilo "golfista".
 
air jordan 4 golf
Primero nos enteramos de los Jordan 4 listos para jugar al golf con el lanzamiento del Jordan 4 "Military Blue" a principios de este otoño, pero no hay duda de que el color original negro / rojo es la opción mucho más atractiva.
Exhibiendo ya las primeras imagenes oficiales por la marca, los Air Jordan 4 Golf lucen sus icónicos colores que nos recuerdan a  1989, con las únicas diferencias de colores en la suela helada translúcida y la adición de picos que ayudan a fijarlo en el pasto.
air-jordan-4-golf
Si bien este lanzamiento acoge todos los rasgos clásicos, se le ha estampado el logo de "jumpan" más moderno. Realmente estos Jordan están increíbles y será una buena opción para coleccionistas y amantes de la marca.
jordan-4-retro-golf
El lanzamiento probablemente llegará en diciembre de 2022 en un precio aproximado de  $220 dólares, por lo que si te interesa hacerte de estos tan esperados tenis, mantente pendiente de nuestra página donde te diremos  exactamente cómo y cuando comprarlas.
 
Si por el momento no estas dispuesto a esperar por unos tenis nuevos, te dejamos unas de las mejores ofertas de tenis que seguro te van a interesar:

Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados