img
"Squid game" causa aumento de 7,800% en ventas de Vans Slip-on blancos

 

img

"Squid game" causa aumento de 7,800% en ventas de Vans Slip-on blancos

Como sabemos la serie "squid game" o el juego del calamar ha causado tanto furor en usuarios de Netflix que según el CEO de la plataforma, esta serie pudiera convertirse en su serie más exitosa de todos los tiempos.

Por lo que seguramente ya has visto o escuchado hablar sobre este éxito internacional y sobre algunos de los fenómenos que este ha causado... uno de los más interesantes es la repercución que ha tenido esta serie en otras empresas, como la viralidad de videos en Tik Tok, la creación de un "squid game" en Fortnite y hasta un aumento de 7,800% en las ventas los tenis Vans Slip On blancos.

img

Ahora un modelo skate de la marca Vans que no estaba especialmente "de moda" a pasado a ser una tendencia a nivel global, por lo que se espera que veas a más de unos de tus amigos con estos sneakers; En especial el próximo Hallowen donde se espera que los cosplay del "juego del calamar" sean uno de los mas vistos para 2021....por otro lado ¿que podemos decir de los tenis?

img

Diseño de los tenis Vans Slip On

Los tenis Vans Slip On están Elaborados con una construcción de lona completa que es tan versátil como es posible, este zapato de Vans se sumerge en una paleta prístina con una entresuela de goma vulcanizada y una suela de waffle debajo de los pies. Si bien su diseño es bastante simple, en realidad están infundidos con lados elásticos y cuellos acolchados para mayor comodidad.

Estos zapatos son populares dentro de la línea de tenis Vans, insprian un ambiente vintage fresco y un estilo atemporal que combina bien con casi cualquier outfit. Su diseño minimalista trae consigo una rica historia que hace que los consumidores de todas las edades puedan usarlos.

Así que no esperes más, si eres de los que busca los Vans Slip On, Compra ahora que no durarán mucho.

img