Tenis adidas Yeezy Boost 700 v2 "Vanta" regresan en agosto

Adidas Yeezy Boost 700 v2 aparenta regresar en Agosto

Adidas yeezy boost regresa

El Adidas Yeezy Boost 700 v2 "Vanta" debutó en junio de 2019, pero recientemente apareció en blogs y cuentas de redes sociales en todo el mundo, ya que se rumorea que regresará en agosto. El Boost de Yeezy, aclamado por la crítica, y su próxima reedición se han convertido en una de las mejores opciones de la marca para los consumidores que buscan zapatos de color negro azabache. La suela de malla está forrada con parte superior de ante, con rayas reflectantes y otros detalles a lo largo de la silueta, la puntera y el talón.

A diferencia de la tercera iteración del modelo, la secuela de Yeezy Boost 700 conserva la misma suela que los 'zapatos paternos' originales de Ye, y la entresuela alrededor del talón también presenta un acabado reflectante. Debajo de los pies, el agarre en forma de espiga también promueve una apariencia oscura, lo que permite que la espuma expuesta cercana absorba la luz. Estén atentos a las fotos oficiales del próximo modelos estén atentos a los detalles específicos sobre una fecha de lanzamiento a fines del verano. Para obtener más información sobre Three Bars, consulte todas las otras fechas de lanzamiento de Yeezy para 2022.

Recuerda suscribirte para recibir las últimas noticias y obtener las mejores ofertas del mercado, así como dar un vistazo a los siguientes sneakers en oferta y envío gratis a todo México.

cupon sportland

Zurück zum Blog