Colección PUMA FENTY BY RIHANNA I todo lo que debes saber

 

PUMA-FENTY

La colección Puma Fenty by Rihanna ha sido el resultado de una colaboración entre el diseño y la tecnología con la participación de la famosa cantante Rihanna y una de las principales marcas de la moda deportiva, Puma.

Como sabemos Fenty es una marca de moda que ha sido fundada por Rihanna desde 2017 y gracias a esta colaboración podemos encontrar sus diseños deportivos con la marca Puma. 

Uno de los principales motivos por lo que la colección Puma Fenty es un gran éxito es gracias a la influencia internacional de la artista que tiene 334.4 millones de seguidores en sus redes sociales. Su particular estilo es capaz de atraer las miradas en cuestión de segundos, además de que estos diseños son cómodos y fáciles de adaptar a tu estilo.

La Colección Puma Fenty puede ser utilizada por jóvenes y adultos de cualquier género. Sus diseños son capaces de adaptarse a cualquier estilo, casual y deportivo, o casi a cualquier otro que deseen. Sin embargo, estos no son tan recomendados para realizar running, pues la suela de estos, no es la más ideal para ese tipo de actividades.

Desde su lanzamiento, lograron que se agotaran de forma inmediata y es que además de tener un lindo diseño, son cómodos y están elaborados de un gran material. Tanto el cuerpo del tenis, hasta la suela del mismo, harán que puedas tener una experiencia beneficiosa siempre que los lleves.

PUMA-FENTY

 

Material de la colección Puma Fenty

Con los tenis Puma Fenty podrás ser capaz de lucir deslumbrante y sentirte seguro/a de tener en tu guardarropa, unos tenis que te durarán por un largo tiempo. El material con el que están elaborados estos diseños generalmente son de una tela gamuzada que se encuentra en tendencia actualmente.

El interior de sus tenis contiene un forro de tela a cuadros y además posee una plantilla ligeramente acolchada. Esta ha sido integrada y forrada con una tela ligera, ideal para el buen apoyo del pie, además de que hará que tengas una estabilidad más segura al momento de asentar el mismo.

Al igual que todos los modelos de tenis de esta marca, posee el logo de la misma en el lateral del talón. Sumado a ello, la suela de este es de una leve y clásica plataforma que provocará que llames la atención de todos en el momento en que detallen tu calzado.

¿La colección Puma Fenty By Rihanna es para mi? 

Aunque estos no son un tenis tan recomendados para realizar deportes como el running, estos son tendencias en el mundo de la moda sport. Combinan con todo tipo de prendas y gracias a sus diversos colores y combinaciones, se adaptan fácilmente a outfits casuales. Ten en cuenta que con estos tenis puedes tener una apariencia sobria, así como también puedes verte muy colorido y llamativo.

Lucir bien, no implica que debas sentirte incómodo con prendas que te hagan sentir fuera de lugar o que lastimen alguna zona de tu cuerpo. Gracias a estos diseños, podrás comprobar como la comodidad es un elemento que se puede integrar fácilmente en la moda.

La marca Puma promete que con estos modelos en particular, te verás muy bien y tendrás el mejor estilo sin tener que sufrir de las consecuencias en el camino. Sumado a ello, por cada compra de estos tenis, estarás contribuyendo con distintas fundaciones que Rihanna ha designado a la causa. Ahora que sabes esto, coméntanos. ¿qué opinas de la colección  Puma Fenty?

 

"VER MÁS TENIS PUMA AQUI"

Zurück zum Blog