Mejores TENIS que parecen zapatos TOP 5

¿Por qué buscar unos tenis que parezcan zapatos? solo recuerda la última vez que llegaste a casa del trabajo, de una boda o de una reunión formal, te sentaste en tu sofá y te quitaste los zapatos... hay pocas sensaciones como esas ¿no?

tenis que parecen zapatos

Afortunadamente el usar tenis para casi cualquier ocasión cada vez esta más de moda, sin embargo siempre habrá eventos en los que deberás vestir formal, pero ¿son necesarios los zapatos tan cansados? la respuesta es no, ya que existen en el mercado tenis muy cómodos y elegantes, por eso a nuestro equipo se les hizo muy importante crear una lista de los mejores tenis (zapatillas) que parecen zapatos para este 2022

Tenis que parecen zapatos TOP 5:

1. Tenis Cole Haan gran crosscourt

tenis que parecen zapatos

 

Los tenis Cole Haan Grand Crosscourt II son sin duda uno de nuestros tenis favoritos, cumplen con todas las características, desde su diseño, su comodidad y la posibilidad de encontrarlos en un color totalmente negro que simulan la silueta de un zapato.

Tienen un aspecto clásico y elegante, que puedes usar por horas sin querer aventarlos por la ventana al llegar a casa. Tiene una parte minimalista y sencilla que se ofrece en varios colores y es fácil de combinar con montones de atuendos elegantes e informales.

cupon sportland

El peso de estos tenis no se compara con unos zapatos, son realmente ligeros y durables, en sportland hicimos varias pruebas antes de recomendarlo, el equipo quedó encantado de lo poco que se deformó a través del tiempo.

2. Tenis Hey Dude Wally

HEY DUDE TENIS

¿Porqué pusimos los tenis hey dude wally en la lista de tenis que parecen zapatos? ok, entendemos que nadie pensará que son "estrictamente" unos zapatos, sin embargo estamos seguros que es la combinación perfecta entre estilo y confort, es casi como salir a la calle en crocs pero con mucho más estilo, puedes combinarlo de distintas maneras y los amarás para usarlos en el trabajo.

La característica más notable es la costura única en la parte superior, que le da un poco de personalidad al zapato. La construcción también es de primera categoría, y los materiales son muy suaves y cómodos.

Los tenis son de alta calidad con tecnología Flex and Fold y plantillas viscoelásticas. Como la mayoría de los zapatos Hey Dude Wally tiene un ajuste amplio relajado y tiene una suela extremadamente cómoda que te hace sentir como si estuvieras caminando sobre las nubes.

3. Skechers walking gowalk 4 

tenis que parecen zapatos

Seamos honestos cuando piensas en las marcas con más estilo del mundo no te viene sckechers como primera opción ya que la firma se distingue por apostarle mucho más al confort que a ofrecer un estilo moderno y quizás piensas que es una marca pensada para tus papás y tíos, pero la marca se está acercando cada vez más a los jóvenes y si buscas unos tenis que te permitan usar en tu trabajo y que no te lastimes los pies, estos seguro que son una buena opción.

y esque estos tenis tienen tecnología que se siente al solo ponertelos, la malla en el exterior del zapato está "diseñada para expandirse naturalmente con tu pie mientras caminas" los GOwalk 4 nunca se han rozado ni irritado, por lo que esta malla se siente exactamente como debería. La malla no solo proporciona un ajuste ceñido, sino que también es transpirable para mantener los pies frescos incluso cuando hace calor.

4. Tenis VICEVERSA white 


tenis que parecen zapatos

En estos tenis, que sin duda los puedes utilizar en cualquier ocasión formal en lugar de unos zapatos, tenemos que mencionar su diseño pulcro, juvenil y elegante aparte de que estan pintados total mente a mano y son totalmente de piel montados en una suela de goma, sin mencionar que son unos de los tenis mas asequibles de la lista.

5. Tenis Kenneth Cole Production

 

Sin duda la historia esta marca es inspiradora, ya que al parecer solo con el buen gusto de su creador pudo crear esta empresa que elaboró estos hermosos tenis, que con su textura los vuelve únicos, el color monocromático y la ausencia de otros detalles le dan la elegancia de poder estar en los mejores outfits ya sean formales o casuales, además su comodidad es bastante buena, por lo que sin dudarlo se gana un lugar en esta lista.

 

 

Zurück zum Blog